Diferentes estilos en la premiere de “Girls”

Una de las series más esperadas de esta temporada, la de la HBO, “Girls”, comenzará a emitir su tercera temporada el próximo domingo 12 de enero, pero antes sus protagonistas, se han paseado por el Lincoln Center de Nueva York, para la premiere de estos nuevos episodios.

Girls Premiere 3 Temporada

Posando para la prensa hemos visto a las cuatro principales protagonistas, Allison Williams, Lena Dunham, Jemima Kirke y Zosia Mamet, cada cual fiel a su estilo y dejándonos varios looks realmente acertados.

Girls Premiere 3 Temporada Allison Williams de Christian Dior

Comienzo con la que para mí, ha sido la mejor vestida de la noche, que no podía ser otra que Allison Williams, que normalmente aparece en los looks de las famosas televisivas de la semana, y que esta vez ha vuelto a acertar con un vestido azul cielo de Christian Dior, con el cuerpo decorado con pedrería en forma de flores de gran tamaño, con zapatos de salón de la firma francesa.

Girls Premiere 3 Temporada Allison Williams detalles de belleza

Pero es que el look no acaba ahí, y la actriz ha acertado de pleno con el peinado, un recogido con un cierto aire retro, con el pelo recogido en un pequeño moño, cubierto con un broche de pedrería espectacular, dejando para el maquillaje el protagonismo a los labios rosados, con mucha máscara de pestañas.

Girls Premiere 3 Temporada Lena Dunham de Rochas

La gran protagonista de esta serie, Lena Dunham, nominada a los Globos de Oro de este año y con posibilidades de ganar, no ha lucido uno de sus peores looks, sino que ha apostado por un modelo largo de Rochas, llenos de brillos, con el que no estaba mal.

Girls Premiere 3 Temporada Lena Dunham primer plano

Para el look de belleza, no se ha salido de sus estándares y ha lucido la melena corta lisa, con raya lateral, eligiendo en esta ocasión un “smokey eyes” para la mirada que la favorece bastante, con el resto del maquillaje de lo más natural.

Girls Premiere 3 Temporada Zosia Mamet de Saint Laurent

Zosia Mamet ha apostado sobre seguro en esta ocasión, eligiendo un Little black dress de Saint Laurent, poniendo la nota de brillo con los zapatos en dorados de la misma firma y con brazaletes en las muñecas, un look sencillo, pero de lo más acertado.

Girls Premiere 3 Temporada Zosia Mamet primer plano

Para el look de belleza, tampoco se ha complicado en exceso, con su melena peinado con ondas perfectamente despeinadas, poniendo la principal nota de color con los labios rouge y el resto del maquillaje más natural.

Girls Premiere 3 Temporada Jemima Kirke

El vestido de la última protagonista, Jemima Kirke es el que menos me ha gustado, puesto que se queda a medias entre un vestido de novia y un modelo lencero, blanco, con un detalle en la cintura y de seda, pero no he encontrado quién lo firma.

Girls Premiere 3 Temporada Jemima Kirke detalles de belleza

Lo que sí me ha gustado ha sido el recogido despeinado que ha lucido, con mechones cayendo sobre su rostro, en el que destacaban los labios rouge que hacen contraste con su penetrante mirada azul.

Girls Premiere 3 Temporada Allison Williams, Lena Dunham, Jemima Kirke, Zosia Mamet

Estos han sido los looks de las cuatro protagonistas de “Girls”, que como hemos dicho estrenarán su esperada tercera temporada el próximo domingo 12 de enero en la HBO, ¿quién te ha gustado más?

Fuente Foto – Zimbio

8 comentarios sobre:
“Diferentes estilos en la premiere de “Girls””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*