Look Famosas Televisivas de la Semana (XVI)

A punto de empezar las vacaciones, aunque si sale algo interesante, lo contaré, vamos a hacer un repaso de los mejores looks de la semana de las famosas televisivas, el penúltimo de este año, si es que el día 30 me da tiempo a hacer el último.

Look Semana XVI Kiernan Shipka de Red Valentino

Para este post he querido poner en la portada a Kiernan Shipka, porque a pesar de su edad, siempre va perfectamente vestida, sin querer aparentar más años de los que tiene, como con este vestido de Red Valentino, con corte lady y zapatos de salón, un look muy adecuado para la hija de Don Draper en “Mad Men”.

Look Semana XVI Kiernan Shipka

Pero no ha sido el único look que nos ha dejado la pequeña Draper, sino que también la han pillado de compras y también perfectamente vestida con falda estampada, top negro y botines, sencillamente perfecta.

Look Semana XVI January Jones

Su madre en la serie, es decir, la chica con estilo fuera de serie, January Jones, también nos ha dejado un outfit adecuado, con pantalones ajustados y camiseta blanca, ideal para ir de compras.

Look Semana XVI Olivia Wilde de Tocca

Hoy no voy a dividir entre alfombra roja y Street Style como otras semanas, porque está todo bastante mezclado, como es el caso de Olivia Wilde, a quien ya se le empieza a notar la tripita como con este vestido de Tocca en un programa televisivo.

Look Semana XVI Olivia Wilde

Luego nos ha dejado dos looks de día a día bastante diferentes, el primero me ha encantado en black & white con cazadora de cuero, mientras que el segundo es bastante más sport, con jersey de punto, jeans y botines, sacando a pasear a su perro.

Look Semana XVI Sarah Jessica Parker

Esta semana ha sido la de los plumas largos para taparse del frío, primero con Sarah Jessica Parker saliendo a pasear con sus hijas por la Gran Manzana, con jeans desgastados, bolso XXL en tono flúor y gorro de punto.

Look Semana XVI Amanda Seyfried

Un look muy similar a los dos que nos ha dejado esta semana Amanda Seyfried, primero con leggins y luego con pantalones estampados (que parecen un pijama), con botas UGG y dos gorros distintos de punto, todo ello para sacar a pasear a su perro.

Look Semana XVI Cristin Milioti de Peter Pilotto

A Cristin Millioti, de momento, casi no la hemos visto en la novena y última temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”, pero sí en un par de photocalls, primero con un original vestido palabra de honor que está firmado por Peter Pilotto, con unas finas sandalias negras.

Look Semana XVI Cristin Milioti de Dolce Gabbana

Para el segundo look ha optado por un traje de Dolce & Gabbana con camiseta con transparencias, que no sé si es por la foto, pero no la acaba de sentar bien.

Look Semana XVI  Julia Louis-Dreyfus de Dolce Gabbana y Reed Krakoff

Ahora es el turno de Julia-Louis Dreyfus, nominada a los Globos de Oro cuyo estilo repasamos hace unos días, que esta semana nos ha dejado dos looks, el primero con falda floral de Dolce & Gabbana, y el segundo, también muy floral, de Reed Krakoff, acertados ambos modelitos.

Look Semana XVI Demi Lovato

Turno de ex chicas Disney y comienzo con Demi Lovato, que aún está con su pelo azul, aunque tiene las puntas ya bastante desteñidas, aunque puede que esto sea a propósito, que nos ha dejado dos looks muy rock, el primero con vestido dorado y americana en la final de X-Factor y el segundo con leggins de cuero y chaleco, ambos acertados para la ocasión.

Look Semana XVI Selena Gomez

Selena Gomez nos ha dejado dos looks Street Style, aunque en el primero no la veamos la cara, puesto que se va tapando, es ella, con unos pantalones anchos y top de flores, además de las UGG y sombrero, un look que me gusta, aunque no se vea bien. El segundo, también acertado, apostando por un poncho, una de las prendas de moda, con botas altas y pantalones pitillo.

Look Semana XVI Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, que la semana pasada protagonizaba los looks de las televisivas con un modelo de Hugo Boss, esta vez la hemos pillado más informal con un peto vaquero, camiseta negra, zapatos de plataforma y gorra para atrás.

Look Semana XVI Jaimie King Look Semana XVI Jaimie King y Rachel Bilson

Jaime King, que ha recuperado del todo la figura tras el nacimiento de su hijo, ha apostado por un look básico con jeans y camiseta con lentejuelas en las hombreras, puesto que ha dejado el look más chic para posar con Rachel Bilson estilo años 20, en lo que parece una nueva fiesta en la serie “Hart of Dixie”, que tendremos que esperar a ver.

Look Semana XVI Premios Mujer Hoy Belen Rueda de Carolina Herrera y Ana Fernandez de Roberto Cavalli

Termino este post con las invitadas a una entrega de premios esta semana, los de MujerHoy, donde destacó la elegancia de rojo de Belén Rueda vestida de Carolina Herrera, mientras que Ana Fernández no estaba del todo favorecida con este modelo de Roberto Cavalli.

Look Semana XVI Premios Mujer Hoy Elena Furiase Marta Hazas y Norma Ruiz

Otras invitadas fueron Elena Furiase con un sobrio vestido de Iván Campaña, mientras que Marta Hazas puso el brillo con un look de Miriam Ocariz y Norma Ruiz, una de las mejor vestidas, con un diseño de Amen Couture.

Estas han sido los penúltimos looks de año, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Faboulous / InStyle

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*