Blanca Suárez es la nueva “chica Tous”

Blanca Suárez está que no para, tras verla en Berlín en un duelo de estilo con Diane Kruger, ahora nos presenta una de sus nuevas colaboraciones, en esta ocasión con la firma del oso más conocida, Tous.

Blanca Suárez para Tous

Cierto es que la actriz, que no hay que olvidar que también esimagen de Intimissimi, cuya tienda inauguró hace unas semanas en Madrid, ya había lucido en muchas alfombras rojas y photocalls, joyas de Tous, pero hasta que ahora no ha colgado la primera imagen de la campaña de la firma de joyería, no ha sido “oficial”, por decirlo de alguna manera.

La primera imagen de esta campaña, “Happiness by Tous” que nos ha mostrado la propia Blanca Suárez en su cuenta de Instagram, está tomada en el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona, subida en un carrusel, con un estilismo en negro y dorado y que ha corrido a cargo de la fotógrafa alemana Frederike Helwig.

Ahora sólo queda esperar para ver esta campaña al completo, porque seguro que nuestra chica con estilo fuera de serie, Blanca Suárez nos sorprende con este “Happiness by Tous”, ¿qué te parece?

Fuente Foto - Instagram Blanca Suárez

2 comentarios sobre:
“Blanca Suárez es la nueva “chica Tous””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*