Globos de Oro 2014: estilo de las nominadas de TV

Ayer se conocieron los nominados a la 71º edición de los Globos de Oro, cuya gala tendrá lugar el próximo 12 de enero, dejando sorpresas, como la no nominación de Homeland, Mad Men o Juego de Tronos en ninguna categoría, y con novedades entre los posibles vencedores.

 

Globos de Oro 2014 nominadas

En este post me quiero centrar en los estilismos de las candidatas a mejor actriz, tanto en drama como en comedia, y teniendo en cuenta que las nominaciones a actriz secundaria en estos premios, mezclan televisión con miniseries y películas para TV, me voy a quedar con las más representantivas.

NOMINADAS MEJOR ACTRIZ DE SERIE – DRAMA

Globos de Oro 2014 Julianna Margulies por The Good Wife

Julianna Margulies es la primera en este listado por su papel en “The Good Wife”, donde además de ser una abogada de alta costura, borda el papel, como lo suele hacer en la alfombra roja con looks como el de Emilio Pucci en los pasados Globos de Oro o el romántico de Oscar de la Renta en los Emmy 2012. El blanco y negro son otra de sus elecciones, como el “sexy suit” de Michael Kors o el perfecto vestido de Reed Krakoff que lució en los pasados Emmy.

Globos de Oro 2014 Tatiana Maslany por Orphan Black

Tatiana Maslany es una de las grandes novedades en este listado por su magnífico papel en “Orphan Black” donde interpreta diferentes personajes de una manera magistral. De momento, tenemos pocos looks de esta actriz canadiense, pero podemos ver que la gusta apostar por los vestidos cortos como el negro de Izmaylova, pero también los brillos o jumpsuit sencillos como el de Katherine Kidd o conjuntos como la minifalda con top de Parker.

Globos de Oro 2014 Taylor Schilling por Orange is the new black

Taylor Schilling es otra de las novedades por una de las series revelación de la temporada, “Orange is the new black”, siendo su estilo sencillo, como el vestido azul de Michael Kors, con un punto sensual como el modelo blanco que lució en la alfombra roja de los Premios Emmy de Thakoon, misma firma que elige para un look lencero total black o apostando por estos dos colores con un look más informal.

Globos de Oro 2014 Kerry Washington por Scandal

Kerry Washington, elegida como la mujer vestida para People del 2013, está nominada por “Scandal” y la veremos en la alfombra roja luciendo tripita puesto que está embarazada. Así que no sabemos si elegirá Marchesa como en los pasados Emmy, dudamos que luzca algo parecido al Miu Miu del año pasado en esta gala, pero podría apostar por un Prada, aunque con el Rodarte estaba espectacular en los SAG Awards.

Globos de Oro Robin Wright por House of Cards

Robin Wright, que para mí siempre será “La Princesa Prometida”, está nominada por su papel en “House of Cards” y su estilizada figura ya nos ha dejado varios looks acertados como el Little black dress de Moschino, el Ralph Lauren que llevó en los Emmy, apostando siempre por tonos oscuros como el Rolando Santana, aunque con alguna nota de color, como el fucsia.

NOMINADAS MEJOR ACTRIZ DE SERIE – COMEDIA

Globos de Oro 2014 Zooey Deschanel por New Girl

Zooey Deschanel y su estilo lady se están convirtiendo en un clásico en estos premios, así que habrá que ver si apuesta por los tonos pastel como en los pasados Emmy con un vestido de J. Mendel, prefiere el encaje de Monique Lhuillier o a Oscar de la Renta, de quien viste a menudo, como el precioso vestido rojo de los Globos de Oro del año pasado o para photocalls más informales como este vestido blanco.

Globos de Oro 2014 Lena Dunham por Girls

Lena Dunham seguro que nos deja alguno de sus particulares estilismos en esta gala, ya sea liso como el Zac Posen que lució el año pasado o el Prada de los pasados Emmy, aunque puede apostar por modelos más cortos como el de Reed Krakoff o por la rejilla como el modelo de Theyskens Theory, pero lo que es seguro, es que la principal candidata a alzarse con este premio.

Globos de Oro 2014 Edie Falco por Nurse Jackie

Edie Falco, nominada por “Nurse Jackie”, aunque pasará a la historia por su papel en “Los Soprano”, posiblemente apueste por la sobriedad con elegancia del negro, como en varias de sus apariciones públicas, aunque el azul celeste puede ser otra de sus preferencias, como el Escada de los pasados Emmy.

Globos de Oro 2014 Julia Louis-Dreyfus por Veep

Julia Louis-Dreyfus ya se llevó el Emmy por “Veep” y vuelve a estar nominada y puede que apueste por un minivestido corto como este de Andrew GN, aunque seguramente lo haga por el palabra de honor como el púrpura de encaje de Dolce & Gabbana o el Monique Lhuillier que llevó en los Emmy sin olvidarnos del espectacular Vera Wang que lució en los pasados Globos de Oro.

Globos de Oro 2014 Amy Phoeler por Parks and Recreation

Amy Poehler es otra de las clásicas en estas nominaciones por “Parks and Recreation” repite como maestra de ceremonias junto a Tina Fey y habrá que ver si apuesta de nuevo por Basler en blanco o negro como en los pasados Emmy, por un traje de chaqueta de Stella McCartney como en los Globos de Oro o por la sensualidad de Zuhair Murad.

NOMINADAS MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE SERIE

Globos de Oro 2014 Sofia Vergara por Modern Family

Sofía Vergara es la única actriz de “Modern Family” nominada este año, así que habrá que ver con qué sensual vestido nos sorprende, si con uno blanco como este de Donna Karan Atelier, en verde como el de Hervé L. Lerouxe, de negro como el año pasado luciendo un modelo de Michael Cinco o por la pasión del rojo como en los Emmy de Vera Wang.

Globos de Oro 2014 Hayden Panettiere por Nashville

Hayden Panettiere también ha recibido nominación por “Nashville” y habrá que ver si elige el negro como estos vestidos de Halston Heritage y Paule Ka o pone el color con el amarillo de Katherine Kidd o vuelve a apostar por Roberto Cavalli como en la gala del año pasado.

Globos de Oro 2014 Elisabeth Moss por Top of the Lake

Elisabeth Moss es la última y no por su papel en “Mad Men”, sino por la miniserie “Top of the Lake”, por lo que veremos si apuesta por minivestidos como el negro de Alexander McQueen, nos vuelve a deslumbrar como en los Emmy vestida de Andrew GN, un estampado floral de Dolce & Gabbana o apostando por Valentino.

Estas son las nominadas, ¿quién crees que ganará?

Fuente Foto – Because I Am Fabulous / Zimbio

5 comentarios sobre:
“Globos de Oro 2014: estilo de las nominadas de TV”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*