Dos vestidos de novia para Emily Thorne en Revenge

Durante la tercera temporada de “Revenge”, el momento más esperado era la boda entre Emily Thorne y Daniel Grayson y este momento ya ha llegado en el capítulo noveno, con otras muchas novedades y sorpresas, pero no voy a poner fotos para no estropear a nadie el capítulo, así que me voy a centrar en la boda en sí y en el reportaje que se han hecho los novios.

Revenge 3x09 Dos vestidos de novia para Emily Thorne

Porque si el otro día veíamos en Bodas en Serie el vestido de novia de Emily VanCamp de Jill Ohannesson, sorprendida me he quedado cuando he visto que en las fotos del reportaje de novios no llevaba este vestido.

Revenge 3x09 Emily Thorne y Daniel Grayson Revenge 3x09 Emily Thorne y Daniel Grayson posando

Fotos románticas, un poco cursis a mi parecer, donde aparecen dos acaramelados novios posando para la prensa, porque seguro que estas imágenes salen en las revistas de sociedad de los Hamptons, que estamos hablando de “Revenge”.

Revenge 3x09 Emily Thorne de Monique Lhuillier Revenge 3x09 Emily Thorne de Monique Lhuillier con Daniel Grayson

Este primer vestido de novia que luce la auténtica Amanda Clarke es de Monique Lhuillier, con escote en forma de corazón y silueta princesa, con una gran falda con muchas capas y volantes, un impresionante vestido pero que no me parece que encaje con el estilo bastante sobrio que suele lucir la protagonista de esta serie.

Revenge 3x09 Emily Thorne y Daniel Grayson reportaje Revenge 3x09 Emily Thorne y Daniel Grayson miradas complices

Eso sí, la impresionante gargantilla y la pulsera que lleva de la mano hacen que el look sea espectacular, eligiendo en esta ocasión recogerse el pelo con un pequeño tupé con onda en la parte delantera decorado con un flor en la parte de atrás y un sutil maquillaje.

Revenge 3x09 Emily Thorne y Daniel Grayson en un columpio Revenge 3x09 Emily Thorne de Monique Lhuillier con Daniel Grayson posando

Románticas imágenes en un columpio decorado con flores blancas y rosas, que como parece, tiene toda la pinta de ser un reportaje para las páginas de sociedad de los Hamptons, todo felicidad y amor.

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne Revenge 3x09 Boda Emily Thorne de Jill Ohannesson con Nolan Ross

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Nolan Ross durante la ceremonia

Ya en la boda en sí, vemos a Emily Thorne llegando del brazo de Nolan Ross, con el vestido que ya habíamos visto de Jill Ohannesson, mucho más del estilo de la protagonista, también con escote palabra de honor decorado con encaje, pero con una falda mucho más sencilla.

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne hablando con Victoria Grayson Revenge 3x09 Boda Emily Thorne de Jill Ohannesson Revenge 3x09 Boda Emily Thorne de Jill Ohannesson posando

Sencillos también son los complementos que ha elegido en esta ocasión, puesto que sólo luce un pulsera de perlas en la muñeca y el anillo de pedida, eso sí, con un impresionante velo también de encaje que cae hasta los pies.

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson sonriendo Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson saludando Revenge 3x09 Emily Thorne y Daniel Grayson beso

El maquillaje también es sencillo como en la sesión de fotos, pero esta vez ha optado por dejar su melena suelta peinada con ondas, como es habitual verla.

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson Revenge 3x09 Boda Emily Thorne de Jill Ohannesson y Daniel Grayson
Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson beso

Sonrisas, felicidad y lo que parece una conversación de lo más interesante con Victoria Grayson antes de llegar al altar, que seguro que no serán buenas palabras después de lo sucedido en la despedida de soltera del capítulo anterior, harán de este episodio uno de los más interesantes de la serie.

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson posando con la tarta Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson posando con la tarta para la prensa Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson en la fiesta

Terminamos con el momento de cortar la tarta, con Emily Thorne y Daniel Grayson felices y repartiendo sonrisas, pero no sabemos si todo terminará así, si atendemos a lo visto en el primer capítulo y a los planes de Amanda Clarke.

Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson primer plano Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson cortando la tarta Revenge 3x09 Boda Emily Thorne y Daniel Grayson con la tarta

Pero ahora la pregunta es, ¿qué vestido te gusta más de los que lleva Emily VanCamp en este capítulo, el de Monique Lhuillier o el de Jill Ohannesson?

Fuente Foto – ABC

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*