Duelo de Estilo: Blanca Suárez vs. Diane Kruger en Berlín

Berlín ha sido el punto de encuentro del cine europeo con la entrega de los Premios de la Academia del Cine Europeo, que este año ha rendido homenaje a Pedro Almodóvar por toda su trayectoria, así que muchos de los actores que han dado un salto en carrera gracias a él, estaban presentes.

Duelo de Estilo Blanca Suarez y Diane Kruger en Berlin

Pero ahora nos vamos a centrar en dos mujeres que han captado la atención de todas las cámaras en esta alfombra roja, como son Diane Kruger con su romántico vestido de Valentino y en Blanca Suárez, que ha lucido escotazo con un modelo de Stéphane Rolland.

European Film Awards 2013 Diane Kruger de Valentino en el photocall

Comenzamos con la germana, porque si Diane Kruger va espectacular a la ópera de Nueva York, para una entrega de premios en su país, no iba a ser menos, apostando por un precioso vestido de Valentino, en azul cielo con transparencias en negro, que la sentaba de maravilla.

European Film Awards 2013 Diane Kruger de Valentino

Con manga larga y pedrería, este vestido de alta costura de Valentino no necesitaba grandes complementos, tan sólo el clutch que la actriz de “The Bridge” llevaba en la mano.

European Film Awards 2013 Diane Kruger primer plano

Eso sí, en cuanto al look de belleza, el maquillaje era perfecto apostando por la naturalidad cuando el vestido era el gran protagonista, pero quizá no hubiera estado de más que se hubiera recogido el pelo para una alfombra roja como esta.

European Film Awards 2013 - Berlin

Por el otro lado tenemos a Blanca Suárez, que sigue apostando por la sensualidad como hace unos días en la inauguración de la tienda de Intimissimi en Madrid y ahora luciendo escotazo con este vestido con capa de Stéphane Rolland, también de alta costura.

European Film Awards 2013 - Berlin

Este modelo del diseñador Stéphane Rolland en azul noche, llevaba una capa llena de lentejuelas negras en su interior, con el que la actriz con estilo fuera de serie, Blanca Suárez consiguió acaparar todos los flashes de la noche.

European Film Awards 2013 - Berlin

La española acertó de pleno tanto con los complementos, poniendo la nota de color con un clutch rojo, como con el look beauty, apostando por un pequeño recogido y marcando mucho su penetrante mirada.

European Film Awards 2013 Rossy de Palma, Paz Vega, Leonor Watling y Blanca Suárez European Film Awards 2013 Pedro Almodovar y sus chicas

Como decíamos, al ser la noche de Pedro Almodóvar en los European Film Awards, además de Blanca Suárez hubo otras “chicas Almodóvar”, que no se perdieron esta alfombra roja, como Rossy de Palma, Elena Anaya, Leonor Watling o Paz Vega, eligiendo todas ellas el negro para posar en esta red carpet.

European Film Awards 2013 Paz Vega primer plano European Film Awards 2013 Elena Anaya

En el duelo de estilo, lo cierto es que no sé con quién quedarme, porque el vestido de Valentino de Diane Kruger es una obra de arte, pero hay que reconocer que Blanca Suárez de Stéphane Rolland no tiene nada que envidiarla… ¿con quién te quedas tú?

Fuente Foto - ¡Hola! / Daily Mail / BlancaSuarezFans.org

2 comentarios sobre:
“Duelo de Estilo: Blanca Suárez vs. Diane Kruger en Berlín”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*