Bodas de Serie: los mejores vestidos de novia

Hoy toca hacer repaso de las mejores bodas de las series de televisión, que seguro que alguna se olvida, así que en vez de repasar el estilo fuera de serie de alguna actriz, como Nina Dobrev la semana pasada, hoy nos vamos a quedar con vestidos de novias.

Gossip Girl Blair Walford de Vera Wang

Una de las series que más bodas ha tenido, es sin lugar a dudas, Gossip Girl, así que empezamos con ella y con Leighton Meester, y el precioso vestido de Vera Wang que lleva en su primera boda, aunque lo que sea la boda no acabe igual de bien.

Gossip Girl Blair Waldorf de Elie Saab

Sí que terminó bastante mejor (o eso pensamos) la segunda y más esperada con Chuck Bass, donde en vez de elegir el clásico vestido de novia, vimos a Blair Waldorf con un impresionante vestido azul de Elie Saab que pasará a la historia de la moda televisiva.

Gossip Girl Lily Van der Woodsen de Vera Wang

Pero no ha sido la única que se ha casado en esta serie, no podemos olvidarnos de una de las madres malvadas pero mejor vestidas como es Lily Van der Woodsen que estaba de impresión con este modelo también de Vera Wang.

Gossip Girl Serena Van der Woodsen de Georges Chakra

Por supuesto, no podía dejar pasar el precioso y original vestido de Serena Van der Woodsen, interpretada por Blake Lively con un diseño dorado y blanco de George Chakra en su boda en el último capítulo.

Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw de Vivienne Westwood

Otra serie clásica y con muchas bodas es Sexo en Nueva York, y la primera que aparece es Carrie Bradshaw con su vestido de Vivienne Westwood, que ya sé que lo luce en la película y no en la serie, pero tenía que aparecer con ese pájaro azul en la cabeza.

Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw

Pero no es el único vestido de novia, porque para la boda real elige un traje de chaqueta vintage con sus Manolos azules, look con el que sí consigue dar el sí quiero.

Sexo en Nueva York Charlotte York primera boda Sexo en Nueva York Charlotte York segunda boda

No ha sido la única boda en tan mítica serie, no nos podemos olvidar de las dos de Charlotte York, la primera de princesa total, aunque me quedo con el look de la segunda, la boda por el rito judío, que es delicado y perfecto.

Sexo en Nueva York Miranda Hobbs

Y por supuesto, Miranda Hobbes y su vestido de terciopelo granate en la boda al aire libre con Steve no podía faltar.

Anatomia de Grey Izzy Stevens Anatomia de Grey Meredith Grey

Otra serie en la que las bodas son casi el pan de cada día es Anatomía de Grey, donde de vez en cuando les vemos vestidos de gala, como en la boda de Izzy Stevens con un vestido que anteriormente era de Meredith Grey, pero si has visto la boda, sabes lo que pasa.

Anatomia de Grey Callie y Arizona Anatomia de Grey Bailey

Una boda con doble novia fue la de Callie y Arizona, con dos looks diferentes pero con su propio estilo ambas, al igual que la de Bailey.

Anatomia de Christina Yang

Pero no todas las bodas salen bien en esta serie y ahí tenemos el caso de Christina Yang, que se quedó con su precioso vestido de novia, pero sin marido.

Friends Monica y Chandler Friends Phoebe y Mike Friends Rachel Green

Friends nos ha dejado grandes momentos y grandes bodas, porque cómo olvidar a Joey casando a Mónica y Chandler vestido de soldado o la boda bajo la nieve de Phoebe y Mike, dos grandes momentos, sin olvidar que la aparición de Rachel Green en la serie es vestida de novia.

Revenge Emily Thorne de Jill Ohannesson

Revenge, donde ya hemos visto la despedida de soltera, esta temporada finalizará con una boda, como ya vimos en el primer episodio, y el look de Emily Thorne es de lo más romántico con este diseño de Jill Ohannesson.

Revenge Victoria Grayson

No ha sido la única boda en esta serie, porque no podemos olvidar a la madre más malvada y mejor vestida, Victoria Grayson, en su “reboda” con un modelo en gris.

Como conoci a vuestra madre Robin Scherbatsky de Monique Lhuillier Como conoci a vuestra madre Lily y Marshall

Esta temporada también habrá boda en Como conocí a vuestra madre, con Robin Scherbatsky con un ajustado vestido de Monique Lhuillier, pero antes que ella, Lilly y Marshall también pasaron por el altar.

The OC Summer

Aunque ahora la vemos como Zoe Hart en “Hart of Dixie”, Rachel Bilson antes fue Summer en The O.C. y pasó por el altar con un vestido de lo más romántico, que merece un espacio en este post.

Glee Emma Pillsbury de J Crew Glee Rachel Berry

Glee nos ha dejado también dos looks de novia, por un lado, Emma Pillsbury sencilla y elegante de J. Crew y por otro, Rachel Berry con su particular estilo, con un vestido princesa total.

House Cameron Le Spose di Gio Las chicas Gilmore Lorelai Gilmore

No podemos dejar pasar otros dos vestidos de novia, como el de Allison Cameron en House, sencillo pero perfecto o el de Lorelai Gilmore en Las Chicas Gilmore, con un cuerpo lleno de flores.

Downton Abbey Mary Crawley Erase una vez Blancanieves

También hemos tenido vestidos vintage, así que no podemos pasar por alto el vestido de Mary Crawley en Downton Abbey, sencillamente perfecto y un poco más fantasioso es el de Blancanieves en Érase una Vez, pero esto era de esperar.

Estos son los vestidos de novia que he elegido de las series de televisión, ¿se me ha pasado alguno? Seguro que sí, pero de todas formas, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

11 comentarios sobre:
“Bodas de Serie: los mejores vestidos de novia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*