Duelo de estilo de Adolfo Domínguez

Normalmente, los duelos de estilo los suelo hacer con dos mujeres, como el Paula Echevarría vs. Jessica Biel, pero en esta ocasión la presentación de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, Agua Fresca de Rosas Blancas en la calle Serrano de Madrid, ha reunido a tantas famosas televisivas, que he decidido ponerlas unas frente a otras.

Duelo de estilo Adolfo Dominguez

Como esta semana es la de Acción de Gracias en Estados Unidos, muchas de las principales series sufren parones, así que nada mejor que fijarnos en los looks de nuestras actrices patrias o famosas sin más, como es el caso de Tamara Falcó, madrina de esta fiesta, como nos cuentan en el reportaje de ¡Hola!.

Adolfo Dominguez Tamara Falco

La hija de Isabel Preysler eligió en esta ocasión un vestido negro y dorado de la colección de Adolfo Domínguez, por supuesto, ya que todas las invitadas iban vestidas de la firma, muy fiestero, pero a la vez abrigado, con cuello alto en la parte superior, no es que fuera nada del otro mundo, pero iba tan correcta y elegante como siempre.

Adolfo Dominguez Clara Lago

Una de mis favoritas en este photocall de Adolfo Domínguez ha sido sin lugar a dudas Clara Lago, supongo que es porque ha elegido un look diferente al resto, más casual y desenfadado, con jeans boyfriend, poniendo el toque chic con una blusa sin mangas con un precioso collar y los salones negros, me ha encantado.

Adolfo Dominguez Alejandra Onieva

La gran mayoría de las invitadas se han decantado por minivestidos, como es el caso de la actriz de “El Secreto de Puente Viejo”, Alejandra Onieva, muy diferente de cómo estamos acostumbradas a verla en la serie, con un vestido de encaje negro muy elegante.

Adolfo Dominguez Ana Fernandez_

Ana Fernández, que ocupó varias entradas en nuestros looks de la semana pasada, en esta ocasión también ha querido marcar la diferencia con una falda larga con cremallera en el centro, junto con un top con transparencias, quizá demasiadas, ya que por los focos o los flashes, se transparentaba el sujetador blanco.

Adolfo Dominguez Elisa Mouliaa y Esmeralda Moya

Elisa Mouliaá, de “Águila Roja” también estaba favorecida, algo fácil puesto que es guapísima, con un vestido de transparencias negro con cuello de pedrería, mientras que la blogger de ¡Hola!, Esmeralda Moya, fue de las pocas que puso color a su look con un vestido de paillettes azules.

Adolfo Dominguez Nerea Garmendia y Juncal Rivero

Otra que apostó por un Little black dress de lo más sencillo fue Nerea Garmendia, con complementos también negros con detalles dorados, mientras que Juncal Rivero fue otra de las que se decantó por el encaje con un vestido con falda de cuero.

Adolfo Dominguez Angela Cremonte y Anne Igartiburu

En el grupo de las que eligieron pantalones, además de Clara Lago, se encuentra Ángela Cremonte, con un look rojo y blanco bastante sencillo, destacando el clutch, mientras que Anne Igartiburu apostó por un traje de chaqueta, pero no tan sensual como los “Sexy Suits” que vimos el otro día, poniéndose una camisa por debajo.

Adolfo Dominguez Leticia Dolera y Marta Larralde

Leticia Dolera apostó por pantalones palazzo con blusa con pequeño estampado, mientras que Marta Larralde puso el punto masculino y llamativo con sus pantalones de rayas y sus zapatos de cordones.

Estas fueron las invitadas a la presentación de Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez en Madrid, yo me quedo con el look de Clara Lago, ¿y tú?

Fuente Foto - ¡Hola! / Cuore

1 comentario sobre: “Duelo de estilo de Adolfo Domínguez”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*