La moda del “Sexy Suit”

Después de ver a Miley Cyrus en la alfombra roja de los American Music Awards me ha venido a la cabeza la cantidad de famosas que han posado en un photocall con un simple traje de chaqueta, sin nada más, y que se han situado entre las más elegantes de dicha cita.

Olivia Wilde de Gucci

Por ejemplo, me viene a la cabeza el look de Gucci que lució Olivia Wilde hace unos meses, simplemente espectacular, añadiendo los labios a la ecuación y los salones del mismo color, un estilismo de 10, que me ha parecido perfecto para poner en portada.

Miley Cyrus de Versace

Como decía, Miley Cyrus de Versus Versace es la que me ha dado la idea de este post, porque después de los últimos modelitos que nos había dejado en sus actuaciones, este es un diez dentro de la escala de la ex Hannah Montana.

Rihanna de Max Azria

No ha sido la única diva de la música que se ha apuntado a esta sensual moda, porque Rihanna también lo ha hecho, pero poniendo la diferencia con la chaqueta desabrochada, llevando una camisa con escotazo debajo, todo ello de Max Azria.

Taylor Swift de J Mendel

Un poco más recatada estuvo Taylor Swift en los MTV Video Music Awards con un modelo de J.Mendel, como estás viendo, eligiendo todas ellas el blanco para llevar este “sexy suit” o “sexy tuxedo”, como prefieras.

Julianna Margulies de Michael Kors

Tampoco nos podemos olvidar del look black & white de Julianna Margulies vestida de Michael Kors hace tan sólo unas semanas, acertando con los complementos en negro y con el recogido en el pelo.

Gwyneth Paltrow de Hugo Boss

Gwyneth Paltrow también se decantó por la mezcla bicolor, pero en su traje de Hugo Boss predominaba el negro sobre el blanco, que sólo aparece en las solapas.

Jane Lynch de Bradgley Minschka

Por supuesto, no puedo dejar pasar el tuxedo de Badgley Mischka que lució la actriz de “Glee”, Jane Lynch en la pasada entrega de los Premios Emmy, que la situó entre las más elegantes.

Rosie Huntington-Whiteley de Burberry

Las modelos no podían dejar pasar esta tendencia del “sexy suit”, como Rosie Huntington-Whiteley con un modelo en beige de Burberry con el que estaba simplemente espectacular.

Irina Shayk de Calvin Klein

O qué decir del look de Irina Shayk de Calvin Klein con pantalón de pata ancha y un corte un poco más masculino que los anteriores que hemos visto, pero igual de sensual.

Así que ya sabes, si esta Nochevieja quieres ir elegante a la vez que sexy, prueba con un traje de chaqueta… y nada más.

Fuente Foto – StyleBistro / Because I Am Fabulous

2 comentarios sobre:
“La moda del “Sexy Suit””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*