El abrigo de Dior de Kerry Washington en “Scandal”

No sé si habrás visto el capítulo octavo de la tercera temporada de “Scandal”, pero si lo has hecho, seguro que sabes del abrigo del que te estoy hablando.

Scandal 3x08 Olivia Pope con abrigo de Dior

En este episodio vemos a Olivia Pope con un abrigo de Christian Dior de manga francesa con estampado pata de gallo, ajustado a la cintura y con vuelo, que simplemente me ha enamorado, ¿y a ti?

Scandal 3x08 Olivia Pope con abrigo de Dior y bolso de Prada

En esta ocasión el alter ego televisivo de Kerry Washington combina este precioso abrigo con unos pantalones de Armani, bufanda de Bajra y por supuesto, unos maravillosos guantes negros de Gaspar Gloves, que quedan de maravilla con este tipo de abrigos con manga tres cuartos.

Scandal 3x08 Olivia Pope con camisa de Chloe

Parece que donde se encuentra Olivia Pope hace bastante frío, pero la vemos sin su maravilloso abrigo de Dior, por lo que podemos ver el resto del modelito, que además de los pantalones de Armani, llena una blusa de Chloé sin mangas, blanca, con cuellos negros y botones del mismo color en la espalda.

Scandal 3x08 Olivia Pope con camisa de Chloe y pantalon Armani

Por último, no podemos dejar pasar el bolso que lleva de la mano Kerry Washington en estas imágenes, de Prada en blanco, volviendo a los estilismos black & white que son una de las señas de identidad de la protagonista de “Scandal”.

Si Olivia Pope llenó de glamour la Casa Blanca hace unas semanas, ahora nos demuestra un estilo perfecto con este abrigo de Dior, que me encantaría ver colgado de mi armario, ¿a ti no?

Fuente Foto – ABC

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*