Michelle Jenner la reina de Burberry en los Ondas 2013

Anoche se entregaron unos de los premios más prestigiosos de nuestro país, los Ondas en Barcelona, que tuvieron una reina, Michelle Jenner, ganadora del premio a la mejor actriz por “Isabel”, serie que compite cada lunes con Sira Quiroga y su “El Tiempo entre Costuras”.

Michelle Jenner de Burberry

Pero centrándonos en estos Premios Ondas, cuyo resumen puedes ver en este post de ¡Hola!, nos quedamos con el look elegido por Michelle Jenner, con un vestido de Burberry, con aplicaciones de pedrería en el escote, que era cuadrado con tiras que cruzaban el pecho. Prefirió un largo a la altura de la rodilla, con el que no desentonó para nada en esta gala.

Michelle Jenner de Burberry y Jimmy Choo

Como complementos, se decantó por unos zapatos black & white de Jimmy Choo (que la quedaban un poco grandes) y un clutch rígido, mientras que decidió recogerse el pelo con mechones sueltos.

Michelle Jenner de Clover Canyon

No fue el único look de Michelle Jenner que vimos ayer, sino que antes de desfilar por la alfombra roja del Teatro Liceo, por la mañana los premiados posaron en el Palacete Albéniz, cuyas fotos también puedes ver en ¡Hola!, donde la Reina Isabel apostó por un minivestido (con el que debió pasar bastante frío) de la firma Clover Canyon, con un original estampado, con sandalias negras.

Eva Gonzalez por la manana

Pero no fue la única invitada, porque tanto por la mañana como por la noche vimos a Eva González, que recibía el premio con sus compañeros de “Master Chef” eligiendo para el día un look black & white, con camisa de Zara y pantalón de Escada, de lo más formal y chic.

Eva Gonzalez

Por la noche, prefirió el color con un vestido largo fucsia con algo de cola, manga larga y con un fino cinturón negro, que la sentaba como un guante.

Raquel Sanchez Silva de Juan Duyos

También quiero destacar el vestido de Juan Duyos que llevó la presentadora de gala, Raquel Sánchez Silva, que posó en este photocall junto a su compañero como maestros de ceremonias, Juanra Bonet, pero que tenía un pequeño fallo, el bajo del vestido se notaba demasiado que lo habían metido momentos antes de posar…

Raquel Sanchez Silva con Juanra Bonet

Personalmente, me ha gustado mucho el modelo elegido por Michelle Jenner de Burberry para recoger su Premio Ondas 2013, saliéndose un poco de lo común en este tipo de galas, ¿qué te parece?

Fuente Foto - ¡Hola!

1 comentario sobre: “Michelle Jenner la reina de Burberry en los Ondas 2013”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*