Estilo Fuera de Serie: Adriana Ugarte

Esta semana contamos con la chica de moda de la pequeña pantalla española, Adriana Ugarte, que cada semana llega al hogar de más de cinco millones de españoles con la serie, “El Tiempo Entre Costuras”, donde interpreta de una manera maravillosa a Sira Quiroga.

Photocall Dolores Promesas Heavenjpg

Si la semana pasada era Blanca Suárez la que ocupaba esta sección de “Estilo Fuera de Serie”, Adriana Ugarte va cogiendo terreno poco a poco en el mundo fashion, y mucho más gracias a estilismos como este de Dolores Promesas Heaven que lució hace unas semanas en una fiesta en Madrid.

Photocall Dolores Promesas

Pero no es el único look que ha llevado de la firma española, puesto que en el pasado FesTVal de San Sebastián, la vimos con un precioso estilismo con falda de pedrería y camisa sin mangas de esta firma, mientras presentaba “El Tiempo Entre Costuras”.

Photocall Dolores Promesas Heaven 2

Además, en otra alfombra roja la vimos con un sencillo vestido palabra de honor en azul Klein de Dolores Promesas Heaven, al que puso el toque original con un precioso collar de piedras de colores.

Photocall Madrid Premiere Week Photocall de  The 2nd Skin Co

Y es que los minivestidos para posar en el photocall son una de sus apuestas sobre seguro, como sólo hace unos días en el de Madrid Premiere Week donde apostó por el cuero negro o incluso en la alfombra roja de los pasados Premios Goya, donde fue de las pocas de corto con un vestido palabra de honor de The 2nd Skin Co.

Photocall de Armani Photocall de Armani jumpsuit

Sabe sacar su lado más sexy, como en la inauguración de la tienda Armani en Madrid el año pasado, con un vestido con un escote de lo más sugerente, eligiendo al diseñador italiano para posar en la alfombra roja de San Sebastián con un jumpsuit lleno de brillos.

Photocall de Duyos Photocall Fotogramas Plata 2012

En esta misma ciudad, pero cambiando la tele por el cine, vimos a Adriana Ugarte con un delicado vestido de Duyos, con manga larga y corte en la cintura, un estilo similar al vestido blanco con detalles de encaje que llevó en los Fotogramas de Plata.

Photocall Alacran Enamorado Photocall con jeans y camiseta

A la actriz no la cuesta nada ponerse unos pantalones para posar en el photocall, y lo hace habitualmente, como el look black & white que lució en el estreno de “Alacrán Enamorado” u otro mucho más casual presentando la película “Combustión”.

Photocall look blanco

Como hemos podido ver hasta ahora, el blanco es uno de sus colores favoritos a la hora de posar en photocalls, así que un look total white no podía faltar en su repertorio, como este presentando un móvil.

Photocall Alicia Atelier Photocall Goya 2011

Cuando la ocasión lo requiere, Adriana Ugarte también se pone de tiros largos, aunque he de decir que creo que acierta más con sus estilismos más casual, porque este vestido con encaje en azul oscuro no me acaba de convencer, como tampoco el que lució en los Goya de 2011, un vestido demasiado visto.

Puede que Adriana Ugarte no sea una it-girl como otras actrices que han pasado por esta sección como Ashley Madekwe o Katie Cassidy, pero lo cierto es que se está convirtiendo en una de las mujeres más perseguidas y seguidas de nuestro país gracias al éxito de “El Tiempo Entre Costuras”. ¿Qué te parece su estilo?

Fuente Foto - ¡Hola! / Zimbio / Pinterest

1 comentario sobre: “Estilo Fuera de Serie: Adriana Ugarte”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*