Despedida de soltera con estilo en Revenge 3×08

Se va acercando el día más esperado para Emily Thorne en “Revenge” que parece ser su boda con Daniel Grayson, pero no vamos a dar más detalles, así que ha llegado el momento de la despedida de soltera, pero no os imaginéis un grupo de mujeres con diversos artículos en la cabeza, porque estamos en los Hamptons y aquí los looks son de alta costura.

Revenge 3x08 Victoria Grayson de Michael Kors con Emily Thorne

Por supuesto, la despedida de solteros es conjunta y en la misma fiesta vemos a Daniel y Emily, pero la auténtica Amanda Clarke va a tener un jueguecito a manos de su futura suegra, la malvada pero bien vestida Victoria Grayson, como vemos en la foto de portada. Emily VanCamp elige el blanco a esta especial fiesta, ya que es la protagonista, mientras que Madeleine Stowe prefiere mezclarlo con el negro con un diseño de Michael Kors.

Revenge 3x08 Victoria Grayson de Michael Kors con Sara Munello Revenge 3x08 Sara Munello

Si hace unas semanas los estilismos black & white eran los protagonistas de “Revenge”, esta semana además del modelito de Michael Kors de Victoria Grayson, tenemos a un nuevo personaje que también elige estos colores, Sara Munello interpretada por Annabelle Stephenson, de cuyo papel no voy a dar más detalles para no reventar la trama de esta temporada.

Revenge 3x08 Charlotte GRayson con vestido de Diane Von Furstenberg 2 Revenge 3x08 Charlotte GRayson con vestido de Diane Von Furstenberg

De nuevo, Charlotte Grayson, es decir, Christa B. Allen vuelve a conquistarnos con su look en esta particular despedida de soltera con su vestido de estampado de serpiente de Diane Von Furstenberg, que es simplemente perfecto.

Revenge 3x08 Margaux Lemarchal de Dolce Gabbana

No podemos terminar sin repasar el modelito de Margaux LeMarchal (Karine Vanasse), que para esta despedida de soltera ha preferido las flores de Dolce & Gabbana, con un bonito escote y pendientes largos.

Revenge 3x08 brindis

Estos son los modelitos que nos han dejado las protagonistas de “Revenge” en este capítulo titulado “Secrecy”, donde seguro que la despedida de soltera de Emily Thorne no ha tenido nada de convencional…

Fuente Foto – ABC

 

1 comentario sobre: “Despedida de soltera con estilo en Revenge 3×08”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*