Paula Echevarría vs. Jessica Biel: duelo de estilo

La semana pasada enfrentaba a Sarah Jessica Parker y Rachel Bilson en un duelo de estilo en photocall y esta semana me paso al Street style, con dos mujeres que tampoco creo que tengan mucho que ver, pero que ambas comenzaron sus carreras en el mundo de la televisión.

Paula Echevarría es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla de nuestro país por series como “Gran Reserva” y ahora preparando “Galerías Velvet” donde será una it-girl retro, mientras que Jessica Biel, antes de lanzarse al cine, saltó a la fama por su personaje en “Siete en el Paraíso”.

Duelo de estilo Paula Echevarria vs Jessica Biel

Pues hoy las vemos a ambas con una de las prendas de la temporada, un abrigo gris, con estilos diferentes y combinado de una manera distinta, pero ambas marcando tendencia. Por una lado, Paula Echevarría, una de nuestras it-girls patrias, le pone el toque masculino a este abrigo de Zara combinándolo con un pantalón de raya diplomática de H&M.

Duelo de estilo Paula Echevarria con abrigo de Zara y bolso de Furla Duelo de estilo Paula Echevarria con abrigo de Zara

Personalmente, una de las cosas que más me suelen gustar del estilo de Paula Echevarría es la manera de elegir los complementos acertados en casi todas las ocasiones, como hace esta vez con unos zapatos de Michael Kors con un poco de tacón, sombrero gris de Mango y el bolso Furla, además del foulard de Escada.

Duelo de estilo Paula Echevarria con zapatos de Michael Kors

Duelo de estilo Paula Echevarria primer plano con sombrero de Mango Duelo de estilo Paula Echevarria con pantalon de HM y bolso de Furla

De esta manera logra un estilismo perfecto para lo que está haciendo, irse de compras con sus amigas, así que Paula Echevarría acierta con este look.

Duelo de estilo Jessica Biel con pantalon azul y slippers

Por su parte, Jessica Biel lucha contra el aire en Nueva York, con un look un poco más casual que el de Paula Echevarría, pero que también me ha gustado. La actriz ha elegido en esta ocasión unos pantalones azul potente, que ha combinado de la mejor manera posible, con prendas básicas.

Duelo de estilo Jessica Biel con gafas de sol Duelo de estilo Jessica Biel con bolso rojo

Una camiseta blanca, junto con una chaqueta de punto con capucha en gris, el mismo color del abrigo que lleva, solo que a diferencia del anterior, este parece más liviano, además de no llevar botones ni cinturón.

Duelo de estilo Jessica Biel con abrigo gris Duelo de estilo Jessica Biel con camiseta basica

La nota de color y originalidad de este look de Jessica Biel viene de la mano del bolso rojo que lleva al hombro, pero sobre todo de las slippers de colores que lleva, que ponen el toque chic y con estilo a este outfit, sin olvidarnos de las gafas de sol.

¿Quién te parece que lleva mejor un abrigo gris este otoño, Paula Echevarría con su toque dandy o Jessica Biel apostando por el casual?

Fuente Foto – Paula Echevarría Fans / Zimbio

6 comentarios sobre:
“Paula Echevarría vs. Jessica Biel: duelo de estilo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*