Estilo Fuera de Serie: Blanca Suárez

Hoy en la sección “Estilo Fuera de Serie” nos quedamos en nuestro país, porque aquí también hay actrices con mucho estilo, como es el caso de Blanca Suárez, aunque hay que decir que ha ido mejorando de un tiempo a esta parte, sobre todo desde que trabaja de la mano de Pedro Almodóvar.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez de Stella McCartney

La actriz que saltó a la fama gracias a series como “El Internado” o “El Barco”, ahora parece estar centrada en el cine, aunque no deja de lado sus colaboraciones con firmas de moda, como puede ser Tous o también con Intimissimi para quien ha realizado una campaña este año.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez desfile Cavalli Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez Dior

La verdad, que su estilo es de lo más camaleónico, porque pronto la puedes ver con un look rockero como en el desfile de Cavalli hace unos meses o con un look de lo más chic asistiendo a la presentación de Christian Dior de rosa palo.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez street style aeropuerto Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez street style en LA Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez street style por Roma

Eso sí, a diferencia de otras famosas de las que hemos repasado su estilo, como Katie Cassidy o Ashley Madekwe que tienen blogs de moda, de Blanca Suárez tenemos pocas fotos de Street style, pero lo que tenemos claro es que apuesta por la comodidad, ya sea para ir de compras, con un look de aeropuerto o para pasear con su novio, Miguel Ángel Silvestre.

Así que la mayoría de los looks de Blanca Suárez que vamos a ver son en photocalls o alfombras rojas, donde como decimos, ha ido cambiando su estilo y apostando por grandes firmas, entrando entre sus favoritas, Emilio Pucci, elegido para muchos de sus estilismos en la última promoción de “Los Amantes Pasajeros”.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez estreno en LA de Emilio Pucci

En Los Ángeles optó por un vestido blanco impresionante, en Nueva York prefirió la pedrería con un magnífico look, pero es que para las alfombras rojas también apuesta por esta firma.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez premios Goya de Emilio Pucci Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez premios GQ de Emilio Pucci Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez Fotogramas de Emilio Pucci

No podemos olvidar su sensual vestido en la última entrega de los Goya, con esa abertura en la pierna o el precioso vestido de pedrería que lució en los Premios GQ o el de transparencias en los pasados Fotogramas de Plata.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez photocall Armani Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez photocall tienda Armani

Armani es otra de sus firmas fetiche y siempre que puede acude a sus presentaciones, apostando por los blazer, ya sea gris con pantalones pitillo y coleta alta, o como en la inauguración de la tienda de Madrid, con una americana blanca con un vestido de cuero negro.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez en Cannes de Giorgio Armani Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez de Givenchy

Pero para las grandes citas también confía en el italiano, porque su última aparición en Cannes lució un vestido de Armani negro con los bordes verdes. En este mismo festival, deslumbró con un look de Givenchy en una fiesta de Chopard, con capa, que era perfecto.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez premiere en Madrid de Stella McCartney

La británica Stella McCartney también tiene un espacio en su armario, como el jumpsuit de la portada en los pasados Neox Fans Awards o el modelo péplum que lució en la premiere de “Alacrán Enamorado”, apareciendo también las transparencias en un look negro y nude.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez fiesta Bulgari Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez Ferragamo

Entre sus looks lady, destaca el perfecto estilismo negro que lució en una fiesta de Bulgari con un Little black dress, sandalias de tiras, el pelo recogido y gafas de sol, así como otro outfit en color maquillaje de Ferragamo con un precioso clutch.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez photocall Los Amantes Pasajeros en Madrid Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez photocall Fotogramas Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez premiere Lo Imposible

Los minivestidos son una de sus apuestas principales cuando tiene que posar en un photocall que no exija etiqueta, como el amarillo que lució en la presentación de “Los Amantes Pasajeros” en Madrid, el de los  Fotogramas de Plata 2011 en negro o el sencillo Little black dress con botines peep-toe en la premiere de “Lo Imposible”.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez de Valentino Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez de Balmain

Los puntos opuestos se atraen en el caso del estilo de Blanca Suárez, porque tan pronto la puedes ver con un romántico vestido de Valentino como en la presentación de “The Pelayos”, como un modelo más rock, con minivestido de Balmain de miles de colores.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez presentacion El Corte Ingles

Cuando se trata de presentaciones o fiestas más casual, Blanca Suárez también tiene un estilo definido, aunque a veces impuesto por las firmas, como el caso de su colaboración con El Corte Inglés.

Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez baggy pants Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez con camisa de cuadros Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez en photocall en NY Estilo Fuera de Serie Blanca Suarez desfile David Delgin

Los vaqueros también tienen presencia en la apariciones de Blanca Suárez, como un modelo baggy con americana y zapatos print animal o en otros casos con camisas de cuadros abotonadas, dejando sus looks más formales para desfiles como el de David Delfín.

La verdad, es que Blanca Suárez ha ido mejorando su estilo en los últimos tiempos, dejándonos varios looks para el recuerdo, que la están convirtiendo en una de las mujeres con más estilo de nuestro país, ¿no crees?

Fuente Foto - ¡Hola! / Zimbio / Pinterest

3 comentarios sobre:
“Estilo Fuera de Serie: Blanca Suárez”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*