Revenge 3×07: looks de cocktail en los Hamptons

Como no podía ser de otra manera, en el capítulo de esta semana de “Revenge” hay una fiesta, cocktail, mejor dicho, como es habitual en los habitantes de los Hamptons, solo que esta semana no ha sido con looks black & white como hace unos capítulos.

Revenge 3x07 Victoria Grayson de Roland Mouret y Charlotte Grayson de RVN

Madre e hija, es decir, Victoria y Charlotte Grayson son las grandes protagonistas de estos looks de cocktail, y es que el estilo de la hermanastra de Emily Thorne está cambiando mucho esta temporada, parece que el “viaje” a Europa que ha hecho, la ha venido muy bien.

Revenge 3x07 Victoria Grayson de Roland Mouret y Charlotte Grayson de RVN 2 Revenge 3x07 Charlotte Grayson de RVN

La menor de los Grayson, interpretada por Christa B. Allen elige esta semana un vestido blanco con estampado en rojo de RVN, con unos largos pendientes plateados, clutch rígido, y acertando con el color de labios rouge.

Revenge 3x07 Victoria Grayson de Roland Mouret Revenge 3x07 Victoria Grayson de Roland Mouret con Daniel

Por su parte, una de las madres más malvadas pero con más estilo de la televisión, a la que da vida Madeleine Stowe, elige en esta ocasión un diseño de Roland Mouret en azul Klein, con el pelo semireocogido en la parte delantera y también labios rojos.

Revenge 3x07 Victoria Grayson de Roland Mouret del brazo de su hijo Revenge 3x07 Victoria Grayson de Roland Mouret y Bizzy de Dolce Gabbana

Durante esta fiesta, además de verla del brazo de su hijo Daniel, la vemos acompañada de un nuevo personaje, que no sé si será recurrente o no, Bizzy Preston, interpretada por Ana Ortiz que te suena de “Ugly Betty” y de “Criadas y Malvadas”.

Revenge 3x07 Bizzy de Dolce Gabanna 2 Revenge 3x07 Bizzy de Dolce Gabanna

En esta ocasión, la vemos con un vestido floral de Dolce & Gabbana con cinturón rojo y un corte de pelo muy favorecedor peinado con ondas, además de los labios rojos, que parecen un básico en este episodio.

Revenge 3x07 Bizzy de Diane Von Furstenberg

No es el único look que vemos de este nuevo personaje, puesto que con la melena lisa y gafas de ver, la vemos luciendo un precioso conjunto de Diane Von Furstenberg con falda print y parte superior black & white.

Revenge 3x07 Emily Thorne de Valentino y Nina Ricci

De Emily Thorne (Emily Van Camp) no he encontrado buenas imágenes de su vestido rojo de Valentino, que es una pena, porque parece precioso, siendo otro de los looks que ha lucido esta semana más casual, con un cuerpo de Nina Ricci.

Revenge 3x07 Margaux Lemarchal de Prabal Gurung y Rodarte

Antes de terminar, es el turno de Margaux Lemarchal, interpretada por Karine Vanasse que esta semana nos deja varios looks, como el vestido de Prabal Gurung con falda azul o el de Rodarte con un precioso estampado.

Revenge 3x07 Margaux Lemarchal de Black Halo y Rebecca Taylor

No son los únicos, puesto que también elige un look rosa de Black Halo y un diseño palabra de honor de Rebecca Taylor. Aún no llega a Ashley Madekwe, pero este personaje va ganando en estilo.

Estos son los looks de esta semana de “Revenge” con su episodio “Resurgence” de esta tercera temporada, donde te adelanto que la semana que viene, veremos muchos looks de fiesta.

Fuente Foto – ABC / WornOnTV

1 comentario sobre: “Revenge 3×07: looks de cocktail en los Hamptons”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*