Scandal 3×06: diferentes estilos “working girl”

Si la semana pasada, Kerry Washington deslumbraba en la Casa Blanca con un impresionante vestido de fiesta en “Scandal”, esta vez “las gladiadoras” de Olivia Pope han vuelto a los trajes de chaqueta y al estilo “working girl”.

Scandal 3x06 Olivia Pope de Armani con Abby Whelam

Pero es que además esta semana no sólo nos tenemos que fijar en el estilo de la protagonista, y es que Abby Whelan, interpretada por Darby Stanchfield, ha ido ganando mucho a la hora de vestir en esta tercera temporada.

Scandal 3x06 Olivia Pope de Armani

En esta ocasión vemos a Olivia Pope con una chaqueta en gris con el bajo más oscuro, haciendo una especie de degradé con el punto, que como no podía ser de otra manera tratándose de esta serie, es de Armani.

Scandal 3x06 Olivia Pope de Armani con Abby Whelam y Lisa Kudrow

Por su parte, a Abby Whelan la vemos con un look “working girl” pero un poco más informal que el de su jefa, con falda tubo negra, camisa print animal y chaqueta de punto, con lo que también está de lo más acertada.

Scandal 3x06 Olivia Pope con chaqueta Escada con Abby Whelam de Diane Von Furstenberg

Hay dos series que tienen mucho en común en lo que a vestuario se refiere, puesto que ambas están centradas en un mundo laboral de alto poder adquisitivo, una es “Scandal” y la otra es “The Good Wife”, donde Alicia Florrick suele elegir también Armani o Escada, firma que también es una de las favoritas de Kerry Washington, como con esta chaqueta blanca, con un conjunto gris.

Scandal 3x06 Olivia Pope de Escada con Abby Whelam de Diane Von Furstenberg

Pero sin lugar a dudas, nos quedamos con el vestido que luce Darby Stanchfield de Diane Von Furstenberg, combinado con una chaqueta larga de cuero negro, logrando un look formal, pero con un toque casual que me ha encantado.

Estos han sido los principales looks de este sexto capítulo de “Scandal”, ¿con quién te quedas, con Olivia Pope o con Abby Whelan?

Fuente Foto – ABC

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*