The Good Wife: la elegancia de Alicia Florrick en la 5T

Desde que comenzó la quinta temporada de “The Good Wife” no había vuelto a hablar de los estilismos de esta serie, así que ya no se puede demorar más, porque si hay una serie con elegancia y estilo, es esta, sobre todo con la protagonista, Alicia Florrick.

The Good Wife 5x03 Alicia Florrick de The Row

Comienzo desde el tercer capítulo, desde que el que han cambiado muchas cosas en la vida del personaje interpretado por Julianna Margulies, las cuales no voy a contar, pero sí destacar el estiloso vestido rojo vino de The Row que lleva en la foto que pongo de portada.

The Good Wife 5x03 Alicia Florrick de Armani The Good Wife 5x03 Alicia Florrick de Rena Lange

En este mismo episodio vemos a la mujer del Gobernador, con dos trajes que tienen un estilo similar, como con rayas marcadas, el primero en azul marino de Armani, que como iremos viendo no es solo la firma preferida de Olivia Pope de “Scandal”, y el dorado, del cual me han encantado las mangas, de Rena Lange.

The Good Wife 5x03 Alicia Florrick de Escada

Escada es otra de las firmas favoritas de Alicia Florrick, como demuestra con este traje de chaqueta, también en color vino, con cremallera en la chaqueta, en vez de botones.

The Good Wife 5x04 Alicia Florrick de Akris

El cuarto capítulo nos deja un look de Julianna Margulies perfecto, con una americana black & white de Akris, combinada con pantalón liso, con las mangas y el detalle en el bolsillo de cuero, un outfit que me ha encantado.

The Good Wife 5x04 Alicia Florrick de Armani 2 The Good Wife 5x04 Alicia Florrick de Armani The Good Wife 5x04 Alicia Florrick de Escada

En este mismo episodio, se demuestra el gusto de la protagonistas por Armani y Escada, porque de la firma italiana luce dos modelitos, el primero con camisa con lazo al cuello y el segundo en morado, otro de sus colores fetiche. De Escada elige un traje de lo más estiloso, con chaqueta en pico finalizada con un volante.

The Good Wife 5x05 Alicia Florrick de Number 35 2 The Good Wife 5x05 Alicia Florrick de Number 35

Si no has visto el quinto capítulo de esta temporada de “The Good Wife” te has perdido uno de los mejores, porque simplemente es espléndido, como también lo es el traje de Number 35 que lleva la protagonista, gris, con las coderas de cuero negro y abrochado con cremallera doble.

The Good Wife 5x06 Alicia Florrick de LK Bennett 2 The Good Wife 5x06 Alicia Florrick de LK Bennett

El último capítulo que, de momento, hemos visto de esta serie, nos deja un impecable look de LK Bennett gris jaspeado con las costuras en negro, sin botones ni cremallera.

The Good Wife 5x06 Alicia Florrick de Armani

También en gris, pero más oscuro, Alicia Florrick vuelve a apostar por Armani, y es que es una abogada de marca, con un modelo ajustado a la cintura, cruzado, con solapas grandes.

The Good Wife 5x06 Alicia Florrick de Moschino The Good Wife 5x06 Alicia Florrick de Tom Ford

Y para terminar con este último episodio, el color viene de la mano de un diseño de Moschino rojo, con los detalles y la camisa en negro que aunque se sale un poco de la pauta de estilo de la protagonista, es perfecto, así como el modelo de Tom Ford en gris, con cremallera dorada y cuerpo ajustado.

Sin lugar a dudas, “The Good Wife” es una de las series más elegantes, tanto en vestuario como en la trama y la realización, que tenemos actualmente en la pequeña pantalla, sobre todo con una protagonista como Julianna Margulies.

Fuente Foto – CBS / InStyle

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*