Claire Danes: sensual y de alta costura fuera de ‘Homeland’

Definitivamente, Claire Danes no tiene nada que ver con su personaje en “Homeland”, como vemos en las imágenes de la revista Interview Magazine, donde ha posado de una manera de lo más sensual, pero eso sí, vestida de las mejores firmas.

Claire Danes Interview Magazine de Tommy Hilfiger

Después de su romántico vestido de Valentino que llevó en la premiere de “Homeland”, ahora la actriz posa de lo más sensual con una chaqueta de Tommy Hilfiger tapando lo justo, junto con unas joyas doradas como el collar de Céline o las pulseras de Saint Laurent by Hedi Slimane.

Claire Danes Interview Magazine de Giorgio Armani

Si para la alfombra roja de los Emmy eligió un vestido de Armani Privé, en esta sesión de fotos también la vemos con un diseño de la firma italiana, en este caso de la línea Giorgio Armani, con un fino collar rígido de Camilla Dietz Bergeron.

Claire Danes Interview Magazine de Stella McCartney

Volvemos a las chaquetas colocadas estratégicamente para que se no vea de más, eligiendo en este caso un modelo de Stella McCartney, con el mismo collar que lucía anteriormente junto con unos preciosos brazaletes y anillo de Maiyet.

Claire Danes Interview Magazine de Balenciaga

Con el siguiente vestido no hay dudas que se trata de un modelo de Balenciaga, con esa estructura, escote y color, porque el negro está siendo, al menos de momento, el gran protagonista de esta sesión de fotos de Claire Danes para Interview Magazine.

Claire Danes Interview Magazine de Narciso Rodriguez

Un look lencero no podía faltar en este posado, con un vestido de Narciso Rodríguez, marcando la zona del pecho que sienta realmente bien, junto con una estola granate de Marni, siendo en este caso las joyas de Saint Laurent, Camilla Dietz Bergeron y Maiyet, además del clutch de Tom Ford.

Claire Danes Interview Magazine de Dior

En la última foto de esta sesión se deja de lado el negro y aparece Claire Danes con un vestido blanco palabra de honor de Christian Dior y con el mismo collar de Céline que lucía anteriormente.

Lo que no puedo dejar pasar es el look beauty que lleva la actriz, sin el “falso bob” que lució en la pasada edición de los Emmy, sino que esta vez lleva el pelo peinado con ondas al agua, corriendo el maquillaje con sombras doradas y labios rouge de mano de los productos de Dior.

La verdad, es que me ha gustado bastante esta sesión de fotos de Claire Danes para Interview Magazine, algo que por supuesto, jamás veríamos hacer a Carrie Mathison en “Homeland”.

Fuente Foto – Interview Magazine.

1 comentario sobre: “Claire Danes: sensual y de alta costura fuera de ‘Homeland’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*