Kerry Washington derrocha glamour en la Casa Blanca en “Scandal”

Como el viernes fue fiesta, no tuve la ocasión de repasar los modelitos del quinto capítulo de la tercera temporada de “Scandal”, pero no he podido resistir la tentación de hacerlo hoy, porque el look de Olivia Pope en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, bien merece un post.

Scandal 3x05 Olivia Pope de Rubin Singer primer plano

No sabemos con qué motivo, pero Kerry Washington, a quien hay que felicitar porque esta semana se ha anunciado que va a ser mamá, me ha dejado impresionada con este vestido, blanco y negro, no puede ser de otra manera con Olivia Pope, de Rubin Singer.

Scandal 3x05 Olivia Pope de Rubin Singer en la Cena en la Casa Blanca

La verdad, es que todo acompaña a este look, los guantes largos negro, el escote palabra de honor en picos, el look beauty con peinado con un lateral pulido y el otro con el flequillo sobre la frente, los pendientes, en resumen, todo en este estilismo resulta acertado.

Scandal 3x05 Olivia Pope de Rubin Singer de perfil Scandal 3x05 Olivia Pope de Rubin Singer durante la cena

Incluido el acompañante, Jake Ballard, con el que parece estar intrigando durante esta cena, a la que suelen estar invitados cada año muchos rostros conocidos en la vida real.

Scandal 3x05 Abby Whelan de Ralph Lauren

No es la única “gladiadora” de “Scandal” que, al menos, se viste de gala, puesto que Abby Whelan, a la que da vida Darby Stanchfield, a quien han mejorado los looks esta temporada, luce un vestido de Ralph Lauren en verde claro, perfecto con los labios rojos.

Scandal 3x05 Olivia Pope con chaqueta de Dior

Pasando a los outfits habituales de Olivia Pope, hay que resaltar la preciosa chaqueta blanca de Christian Dior que lleva la protagonista, combinada con pantalones negro, como no.

Scandal 3x05 Olivia Pope de Armani

Pero además, sigue siendo fiel a los trajes de Armani, como veíamos hace unos días, saliéndose en esta ocasión del blanco y negro y apostando por el malva.

Scandal 3x05 Olivia Pope con traje de Armani

Sin lugar a dudas, en este capítulo de “Scandal” hemos visto uno de los mejores looks de Olivia Pope en lo que va de serie, ¿no crees?

Fuente Foto – ABC / InStyle

1 comentario sobre: “Kerry Washington derrocha glamour en la Casa Blanca en “Scandal””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*