Blake Lively: nuevo rostro de L’Orèal con look de Balmain

Puede que la actriz Blake Lively no esté ahora muy presente en la pequeña pantalla tras su paso por la exitosa “Gossip Girl”, pero de lo que no cabe duda es que sigue siendo un imán para la firmas de moda y belleza.

Blake Lively con vestido de Balmain

Si el alter ego de Serena Van der Woodsen ya es imagen de la firma italiana Gucci, como vimos hace unas semanas en su desfile en Milán, ahora se ha pasado al mundo de la belleza, aceptando ser la imagen del gigante L’Orèal.

Blake Lively posando de perfil Blake Lively con zapatos de Louboutin

El lugar elegido para esta presentación fue el Shangri-La hotel en París y allí vimos Blake Lively posando en el photocall y hablando durante el acto, donde se ha descubierto que será la imagen de la línea “Egerie” de maquillaje, coloración y productos para el cabello.

Blake Lively hablando durante el a Blake Lively en el photocall de Balmain

En esta ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido de Balmain de la colección primavera 2014, cuyo desfile puedes ver en el post de “The Style Rack”.

Blake Lively posando en el photocall

Se trata de un modelo con un cierto estilo pata de gallo en blanco y malva muy clarito, con fajín en la cintura y volante en el bajo, corto, para dejar ver las impresionantes piernas de Blake Lively, que terminan en unos zapatos nude de Christian Louboutin.

Blake Lively primer plano con vestido de Balmain

Para ser una presentación de una línea de belleza, lo cierto es que el maquillaje de la actriz es de lo más sutil, con los labios en rosa y un toque de colorete, cayendo la melena muy natural con raya a un lado y marcada con ligeras ondas.

Así que después de ver la presentación de Blake Lively como nuevo rostro de L’Orèal para su línea “Egerie”, sólo podemos esperar a verla en los nuevos anuncios de esta campaña, pero antes, ¿qué te parece este modelito de Balmain que ha elegido?

Fuente Foto - Because I Am Fabulous / PopSugar

4 comentarios sobre:
“Blake Lively: nuevo rostro de L’Orèal con look de Balmain”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*