Lea Michele, Diane Kruger y Rachel Bilson: estilazo de fiesta

Esta semana estamos teniendo varias fiestas por todo el mundo con muchos rostros conocidos, como el otro día veíamos en Madrid y Hollywood. Hoy nos quedamos en el Chateau Marmont donde estas famosas se han dado cita para asistir a la fiesta de CFDA & Vogue Fashion Fund Event.

CFDA Vogue Lea Michele Diane Kruger y Rachel Bilson

Como hemos dicho, muchas famosas de la televisión, entre las que destacan Lea Michele de Calvin Klein, Diane Kruger de Cushnie et Ochs y Rachel Bilson de Isabel Marant.

CFDA/Vogue Fashion Fund Event Hosted by Mark Holgate, Lisa Love, Federico Marchetti, And Diane von Furstenberg

Empezamos con la protagonista de “Glee”, que ha dejado de lado un poco sus vestidos lady como el que lució en un almuerzo con sus compañeros de serie, y en esta ocasión se ha decantado por un jumpsuit blanco de Calvin Klein, misma firma que la vistió hace unos días, con unas preciosas sandalias negras de Louboutin.

CFDA Vogue Found Event 2013 Lea Michele primer plano CFDA Vogue Found Event 2013 Lea Michele de Calvin Klein con Lily Collins

Para el look de belleza, Lea Michele se ha decantado por recogerse el pelo con tupé en la parte delantera, despejando el rostro, con la mirada muy marcada, con las joyas perfectas de Vhernier, como el collar y los pendientes, además de un clutch de Fendi.

CFDA/Vogue Fashion Fund Event Hosted by Mark Holgate, Lisa Love, Federico Marchetti, And Diane von Furstenberg

Pasamos a la siguiente, que es nada más y nada menos que Diane Kruger que protagonizaba los looks de la semana, que en esta ocasión estaba perfecta con un vestido blanco con estampado negro de Cushnie et Ochs con unos zapatos blancos de Celine.

CFDA Vogue Found Event 2013 Diane Kruger primer plano

En esta ocasión, para el look de belleza, en vez de recogerse el pelo como en la ópera de Nueva York, ha preferido llevar la melena suelta, por detrás de la orejas, con un maquillaje súper natural.

CFDA Vogue Found Event 2013 Rachel Bilson de Isabel Marant

Rachel Bilson, nuestra chica con estilo fuera de serie, se ha decantado por Isabel Marant con un bonito estampado floral, que caía suelto y lo ha combinado con unas sandalias amarillas de Brian Atwood.

CFDA Vogue Found Event 2013 Emmy Rossum de Oscar de la Renta

Pero no han sido las únicas invitadas televisivas a esta fiesta, porque por allí también ha estado Emmy Rossum, protagonista de “Shameless”, que también ha apostado por las flores con un diseño de Oscar de la Renta, combinado con zapatos y clutch de Christian Louboutin y pendientes de Jennifer Fisher.

CFDA Vogue Found Event 2013 Jessica Pare de Thom Browne

Jessica Paré, de “Mad Men” ha elegido en esta ocasión el black & white con un vestido de Thom Browne, con zapatos y bolso blanco.

CFDA Vogue Found Event 2013 Lena Dunham de Reed Krakoff con Anna Wintour CFDA/Vogue Fashion Fund Event Hosted by Mark Holgate, Lisa Love, Federico Marchetti, And Diane von Furstenberg

Lena Dunham, fiel a su estilo, se ha decantado para posar con Anna Wintour, por un modelo beige de Reed Krakoff, con efecto cuero, mientras que Rose McGowan ha elegido un look más casual, con jeans desgastados, top negro y chaqueta azul celeste de Monique Lhuillier.

CFDA/Vogue Fashion Fund Event Hosted by Mark Holgate, Lisa Love, Federico Marchetti, And Diane von Furstenberg

Aunque no sea de ninguna serie de televisión, no podemos dejar pasar el look de Victoria Beckham, total black, vestida de su firma, con unos botines preciosos.

Estas han sido las invitadas a la fiesta organizada por CFDA y Vogue en Los Ángeles, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Because I’m Fabulous

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*