Estilo Fuera de Serie: Katie Cassidy

Hoy toca repasar en la sección “Estilo Fuera de Serie” los mejores looks de Katie Cassidy, un rostro habitual de las series de televisión y sobre todo con aquellas que tienen que ver con la moda, como puede ser el remake de “Melrose Place” o su personaje de Juliet Sharp en “Gossip Girl”, aunque ahora la vemos como el amor prohibido del héroe Oliver Queen en “Arrow”.

Además de actriz, Katie Cassidy tiene su propio blog, “Tomboy KC” y es que lo de ser actriz y blogger de moda es habitual, como veíamos la semana pasada con Ashley Madekwe y su estilo fuera de serie.

Katie Cassidy blog cazadora de IRO y botas de Tom Ford

En este blog nos deja looks para copiar, además de comentar otras noticias de moda y belleza, siguiendo tendencias como las botas mosqueteras que vienen pisando fuerte esta temporada, como estas de Tom Ford (al igual que el clutch) con otra prenda básica este otoño, como es la cazadora de cuero, en su caso de IRO, con jeans rotos de Rag & Bone y camiseta de Haute Hippie.

Katie Cassidy blog camiseta de Alexander Wang

Pero no son las únicas botas altas que tiene, porque la hemos visto con otras en color claro, también con vaqueros de J. Brand, camiseta de T by Alexander Wang y chaqueta blanca de Fala.

Katie Cassidy blog chaqueta de  Helmut Lang y camiseta Zadig & Voltaire

Los vaqueros son un básico en su armario y los tiene de todas clases, como estos de Black Orchid, combinada con cazadora de Helmut Lang, poniendo el toque “salvaje” con las sneakers de Miu Miu y la camiseta de Zadig & Voltaire.

Katie Cassidy blog jeans de J Brand y zapatos de Valentino

Al igual que otras famosas con estilo fuera de serie, como Rachel Bilson, también ha caído en la tentación de los jeans boyfriend como estos también de J. Brand a los que ha puesto la nota chic con los zapatos rojos de Valentino y el bolso de Celine.

Katie Cassidy blog leggins de J Brand y jersey de Alexander Wang

Katie Cassidy también apuesta por el total black, como con este sencillo look con leggins de J. Brand y jersey de Alexander Wang, además de botas de Skechers y esas orejitas de diablo que son opcionales.

Katie Cassidy blog chaqueta de Helmut Lang

Y si apuesta por el total black como no iba a hacer por el black & white con este look con chaqueta de Helmut Lang y jeans de Rag & Bone, botas de Burberry y bolso de Tom Ford.

Katie Cassidy blog chaleco de Zara

Terminamos sus looks del blog “Tomboy KC” con dos muy diferentes, primero uno muy chic, donde hace un guiño a Zara con este chaleco largo, que combina con zapatos de Brian Atwood y bolso de Celine.

Katie Cassidy blog camisa de Zara y blazer de Armani

En el siguiente también apuesta por Zara con la camisa blanca, sobre la que coloca un peto vaquero de Madewell, con blazer de Armani y zapatos de Alexander Wang, un look sport-chic ideal.

Katie Cassidy desfile de Herve Leger By Max Azria

Katie Cassidy es una gran seguidora de la moda, así que no fue extraño verla en el front row de los mejores desfiles de la New York Fashion Week, donde no se perdió las propuestas de Hervé Leger by Max Azria con un ajustado jumpsuit negro.

Katie Cassidy desfile de Houghton Katie Cassidy desfile de Rachel Zoe

Todo lo contrario fue su apuesta en el desfile de Houghton, con un conjunto de falda y top blanco, mismos colores que los elegidos para ver las propuestas de Rachel Zoe.

Katie Cassidy desfile de Kaufmanfranco Katie Cassidy desfile de Karen Walker Katie Cassidy desfile de Lela Rose

En el desfile de Kaufmanfranco volvió a apostar por el negro, con un trench sin mangas muy estiloso, mientras que en el de Karen Walker prefirió un look más sport y en el de Lela Rose un vestido tail hem en tonos grises.

Katie Cassidy con falda de cuero Katie Cassidy con pantalones de cuero

Como ves, el estilo de Katie Cassidy es muy diferente al de su personaje en “Arrow”, y esto también se observe en los photocalls, donde no duda en apostar por el cuero, ya sea en falda o en pantalón, como con estos dos looks.

Katie Cassidy de Alice Olivia Katie Cassidy de Zuhair Murad

Ya hemos visto que los jumpsuit son una de sus prendas favoritas, así que no podemos dejar pasar este modelo black & white de Alice & Olivia, aunque los minivestidos no pueden faltar en su armario, apostando por colores potentes como este fucsia de Elie Saab.

Katie Cassidy de Christian Cota Katie Cassidy de Versace

Los escotazos también aparecen en los looks de Katie Cassidy, como con este vestido de Christian Cota o en blanco de Versace.

Katie Cassidy de Black Halo

Definitivamente, Katie Cassidy tiene un estilo fuera de serie y no te puedes perder su blog “Tomboy KC”, porque además de consejos de moda y belleza y mostrarnos sus looks, las fotos son divertidas y originales.

Fuente Foto - Tomboy KC / StyleBistro / Zimbio

2 comentarios sobre:
“Estilo Fuera de Serie: Katie Cassidy”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*