Revenge 3×04: ‘Mercy’ con estilo

Pueden gustar más o menos las tramas de la serie “Revenge”, pero de lo que no hay que desde que ha empezado esta tercera temporada, por los looks de las protagonistas, merece la pena.

Revenge 3x04 Victoria Grayson de Antonio Berardi

Revenge 3x04 Victoria Grayson de Antonio Berardi sentada

Madeleine Stowe, la madre más malvada pero mejor vestida en el papel de Victoria Grayson, nos deja esta semana un precioso vestido de Antonio Berardi negro, decorado con cuadros dorados, muy fiel a su estilo y muy favorecedor como siempre.

Revenge 3x04 Victoria Grayson

No es el único modelo que hemos visto de la “reina de los Hamptons”, puesto que también nos ha dejado un modelo en rosa palo, ya que la vida es rosa esta temporada, como puedes ver en el post de “Le Mood de la Mode”.

Revenge 3x04 Emily Thorne con collar Revenge 3x04 Emily Thorne sentada Revenge 3x04 Emily Thorne

Pasamos a la protagonista de la serie, Emily Thorne, que si la semana pasada era la única que no lucía un look black & white, esta semana se ha resarcido con un modelo con el cuerpo blanco y falda lápiz negra.

Revenge 3x04 Emily Thorne con camiseta de encaje

No ha sido el único look que hemos visto de Emily VanCamp, puesto que también ha apostado por el casual con unos jeans y una bonita camiseta de encaje, fiel todo ello a su estilo sobrio y tirando a clásico.

Revenge 3x04 Charlotte Grayson de Roland Mouret

El look más original viene de nuevo de la mano de Charlotte Grayson interpretada por Christa B. Allen, que aunque no lo veamos entero en esta imagen, lleva un vestido de Roland Mouret con un escote único y apostando también de nuevo por el contraste bicolor.

Después de los maravillosos looks de la semana pasada, “Revenge” mantiene la estela con los del cuarto capítulo, ¿no te parece?

Fuente Foto – ABC / WornOnTV

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*