Scandal 3×03: Olivia Pope elige Armani

No sabemos qué pasaré en el tercer capítulo de la tercera temporada de “Scandal” para que el traje de chaqueta de Giorgio Armani que luce Olivia Pope, es decir, Kerry Washington, termine así de sucio…

Scandal 3x03 Kerry Washington con chaqueta de Giorgio Armani

A la protagonista de la serie la vemos luciendo este traje, que parece morado muy clarito, pero no pensamos que Olivia Pope vaya a dejar de lado sus estilismos black & white durante mucho tiempo.

Scandal 3x03 Kerry Washington y Scott Foley Scandal 3x03 Kerry Washington con traje de Giorgio Armani Scandal 3x03 Kerry Washington con chaqueta claray Scott Foley

Lo más original de este modelo de Giorgio Armani es la chaqueta, con un solo botón en la cintura y sin solapas, mientras que la jefa de “los gladiadores” lleva debajo un cuerpo en gris perla.

Scandal 3x03 Kerry Washington y Katie Lowes con chaqueta de Mossimo

Su compañera Katie Lowes, también apuesta por las americanas sin solapas, como este modelo negro de Mossimo.

Scandal 3x03 Kerry Washington con abrigo de Max Mara

Pero volviendo a Kerry Washington, una de las prendas que lleva con más estilo y con las que marca la diferencia, son los abrigos, como el precioso modelo blanco de Burberry que vimos en el comienzo de esta temporada, que en este capítulo ha cambiado por los cuadros de un abrigo estilo albornoz de Max Mara.

Scandal 3x03 Kerry Washington con abrigo de Donna Karan

No es el único abrigo que luce Olivia Pope en este episodio, puesto que también la vemos con un modelo oversize de Donna Karan en gris, con el que también marca su estilo.

Scandal 3x03 Kerry Washington con abrigo de Donna Karan 2

Sin lugar a dudas, este capítulo va a estar marcado por lo que le suceda al precioso traje de Giorgio Armani que luce Olivia Pope, ¿alguna idea? Recuerdo que no valen spoilers.

Fuente Foto - ABC / Fabsugar

1 comentario sobre: “Scandal 3×03: Olivia Pope elige Armani”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*