Olivia Munn y Julianna Margulies: cena solidaria con Michael Kors

En Nueva York se entregaron los Golden Heart Awards, unos premios solidarios cuya gala se llamaba “God’s Love We Deliver” y que contó con la presencia de muchas famosas, la mayoría de ellas vestidas de Michael Kors, que era uno de los promotores de la fiesta solidaria.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Olivia Munn y Julianna Margulies

Aunque luego veremos a más famosas, vamos a quedarnos con las dos televisivas, es decir, Julianna Margulies y Olivia Munn, que no se perdieron la celebración, con dos looks muy diferentes aunque firmados por el mismo diseñador.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Julianna Margulies de Michael Kors

Comenzamos con la protagonista de “The Good Wife”, que no se quitó el traje de chaqueta de la serie, pero con un modelo que no creo que viéramos nunca a Alicia Florrick puesto.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Julianna Margulies posando de perfil

Se trata de un traje de dos piezas black & white, y es que la tendencia bicolor sigue vigente como veíamos en “Revenge”, donde predomina el blanco y el negro se deja para los detalles, como la raya vertical que cruza el pantalón, las solapas y los bolsillos y botones.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Julianna Margulies primer plano God's Love We Deliver Dinner in NYC Julianna Margulies en la fiesta

Quizá lo más llamativo de este look de Julianna Margulies haya sido el peinado, con un moño alto que dejaba despejado todo su rostro y nos dejaba ver los impresionantes pendientes que llevaba. Elegante estaba, aunque para mi gusto, no del todo favorecida por el look de belleza.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Olivia Munn con vestido de Michael Kors

Pasamos a Olivia Munn, que decidió dejar de lado los estilismos “working girl” de “The Newsroom” para marcar curvas con este vestido de Michael Kors, con abertura en el escote, de la que baja una cremallera hasta las rodillas, donde comienza otra abertura que va hasta los pies.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Olivia Munn posando de perfil

Decorado con tachuelas, Oliva Munn no sólo eligió el vestido de Michael Kors, sino que los zapatos también eran del diseñador, mientras que las joyas eran de Harry Winston.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Olivia Munn primer plano

Para el look de belleza, también se decantó por recogerse el pelo tirante, despejando el rostro, lo que nos dejó ver un maquillaje de lo más natural, donde apreciamos incluso sus pecas, donde lo que más se marcaban eran las pestañas.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Olivia Munn saludando a Anna Wintour

God's Love We Deliver Dinner in NYC Anna Wintour y Michael Kors

Dentro de la fiesta coincidió con nada más y nada menos que Anna Wintour, que en el photocall posó con el promotor de la cena, Michael Kors.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Hilary Swank

God's Love We Deliver Dinner in NYC Jennifer Hudson

No fueron las únicas invitadas, puesto que por allí también vimos a estrellas del mundo del cine como Hilary Swank o Jennifer Hudson, también con looks de Michael Kors.

God's Love We Deliver Dinner in NYC Anja Rubik God's Love We Deliver Dinner in NYC Doutzen Kroes God's Love We Deliver Dinner in NYC Hilary Rhoda
God's Love We Deliver Dinner in NYC Karlie Kloss

El mundo de la moda no podía faltar a esta cita y estuvo representado por Anja Rubik, Doutzen Kroes, Hilary Rhoda o Karlie Kloss.

Ahora la pregunta es, ¿qué look te ha gustado más de esta cena benéfica para celebrar los Golden Heart Awards?

Fuente Foto - Zimbio / StyleBistro

1 comentario sobre: “Olivia Munn y Julianna Margulies: cena solidaria con Michael Kors”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*