Estilo Fuera de Serie: Ashley Madekwe

Lo cierto es que no sé si volverá a esta tercera temporada de “Revenge”, porque no me gusta leer “spoilers”, pero la verdad, es que se echa de menos a Ashley Davenport en esta tercera temporada, donde sólo la vimos en el primer episodio, así que hoy la sección “Estilo Fuera de Serie”, está dedicado a ella, pero fuera de la pequeña pantalla, porque tiene aún más estilo.

Si hace unos días era el estilo de Rachel Bilson el que repasábamos, hoy toca el de Ashley Madekwe, que por si no lo sabes, tiene su propio blog, “Ring My Bell”, donde presenta unos looks de escándalo y que yo descubrí gracias a @beauty_damned, y de donde he cogido varios modelitos que me han encantado.

Ashley Madekwe Blog vestido de Reiss con botas de Stuart Weitzman y bolso de Celine

Comienzo con uno de los últimos outfit que ha colgado este con falda de Topshop, jersey de Reiss y unas preciosas botas altas de Stuart Weitzman, poniendo la nota de color con un bolso rojo de Celine.

Ashley Madekwe Blog vestido de Lovers + Friends con sandalias de Isabel Marant Ashley Madekwe Blog vestido de Chuti y sandalias de Topshop

Seguimos con los vestidos, muy veraniegos, como el modelo floral de Lovers con las ya míiticas sandalias de Isabel Marant, o el estilo blusón de Chuti con sandalias de Topshop, que como vas a ver, es una de sus firmas favoritas.

Ashley Madekwe Blog shorts de  Ring My Bell x Hip and Bone y camiseta de Alexander Wang

Pasamos a los shorts, que como nos cuentan en La Clé Privée también son para el otoño, y Ashley Madekwe apuesta por el cuero para esta prenda, con un look total black con shorts de Ring My Bell x Hip And Bone, junto con camiseta de Alexander Wang y botas Dr. Martens.

Ashley Madekwe Blog shorts de J Brand y sandalias de Zara

Ashley Madekwe Blog shorts de Vintage Levis y top peplum de Topshop

Los clásicos shorts denim no faltan en los looks más veraniegos, como estos de J.Brand con sandalias de Zara u otros con los bolsillos por fuera de Vintage Levis con top péplum de Topshop.

Ashley Madekwe Blog shorts y camisa de Harlyn

Pero también para los outfits más chic apuesta por esta prenda, como este look con camisa y pantalón con el mismo estampado de Harlyn, que junto con sandalias de Saint Laurent no parece para nada excesivo.

Ashley Madekwe Blog pantalones y camisa de  7 For All Mankind con cazadora de Balenciaga

 

Ashley Madekwe Blog pantalones y camisa de  7 For All Mankind

Sacando su lado más “grunge”, que está de plena moda este otoño, Ashley Madekwe nos presenta unos pantalones de 7 For All Mankind con camiseta de la misma firma, acompañado de una cazadora de cuero de Balenciaga, mientras que su apuesta por los cuadros este año es más sutil, no tan tartán como estamos viendo, con este modelo de la misma firma con camisa denim.

Ashley Madekwe Blog jeans de HM y sandalias de Saint Laurent Ashley Madekwe Blog jeans de Ralph Lauren y zapatos de Louboutin

Los jeans no faltan en su armario pero con una característica, son boyfriend, como el modelo de H&M que ha combinado con camiseta de rayas y sandalias de Saint Laurent poniendo el toque femenino al look u otro modelo con rotos de Ralph Lauren, con abrigo sobre los hombros, viniendo el toque chic del bolso de Chanel y los Louboutin que quedan perfectos en este estilismo.

Ashley Madekwe Blog jumpsuit de Topshop Ashley Madekwe Blog jumpsuit de Three Floor y sandalias de Saint Laurent

Los jumpsuit tampoco faltan en su armario y me he quedado con dos modelos, uno de fiesta de Three Floor negro con detalles dorados, junto con sus ya vistas sandalias de Saint Laurent, consiguiendo un look de 10. Pero para los estilismos más casual, apuesta por la prenda estrella del pasado verano, el peto vaquero de Topshop con un crop top negro por debajo y espectaculares sandalias rojas.

Ashley Madekwe Blog falda y camiseta de Topshop con chaqueta de Balenciaha Ashley Madekwe Blog falda de Topshop y crop top de American Apparel

Para terminar con los looks de “Ring My Bell”, nos quedamos con las faldas lápiz, como esta con estampado étnico de Topshop combinada con top de American Apparel o la rosa palo, color del otoño, que combina con camiseta, ambas de Topshop y vemos de nuevo la cazadora de cuero de Balenciaga.

Ashley Madekwe PRD de Christian Dior

Ahora vamos a ver a Ashley Madekwe fuera de su blog, es decir, en photocalls y eventos, como la veíamos hace unos días en un partido de polo en Los Ángeles. Pues bien, en estas ocasiones también está acertada como con este Little black dress de Christian Dior.

Ashley Madekwe PRD de Cushnie et Ochs Ashley Madekwe PRD de Versace

Pero también apuesta por los colores mint, como con este modelo con cortes de Cushnie et Ochs o por los más potentes como el fucsia de Versace.

Ashley Madekwe PRD de Naeem Khan corto Ashley Madekwe PRD de Naeem Khan

Naeem Khan es una de sus apuestas favoritas para este tipo de eventos, tanto en largo como el modelo espectacular con la espalda abierta o en corto, con los brillos como los principales protagonistas, pero con los complementos adecuados, para que no resulte excesivo.

Ashley Madekwe PRD de Diane Von Furstenberg Ashley Madekwe PRD de Topshop

Los jumpsuit también aparecen en sus posados ante la prensa, como con este sexy modelo de Diane Von Furstenberg en amarillo o uno más casual estilo peto de cuadros de Topshop (como no) que es perfecto para una fiesta desenfadada.

Realmente, Ashley Madekwe es una auténtica it-girl, con un estilo de lo más definido y que personalmente, me encanta ¿y a ti?

Fuente Foto - Ring My Bell / StyleBistro

4 comentarios sobre:
“Estilo Fuera de Serie: Ashley Madekwe”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*