Pretty Little Liars: un Halloween Vintage

Se acerca la noche de Halloween así que las series de televisión norteamericanas, suelen hacer especiales con esta temática y una de ellas es “Pretty Little Liars”, que retoma su cuarta temporada el próximo 22 de octubre, tras un parón de unas semanas.

Pretty Little Liars Halloween 2013 las cuatro protagonistas disfrazadas

Si no te convencieron las ideas que te dimos para disfrazarte en Halloween inspirándote en las series, aquí tienes nuevos disfraces de las chicas de “Pequeñas Mentirosas”, pero eso sí, son muy elaborados y tienen pinta de caros.

Pretty Little Liars Halloween 2013 las cuatro protagonistas Pretty Little Liars Halloween 2013 las cuatro protagonistas disfrazadas 2

En esta ocasión, parece que la fiesta tiene un cierto gusto a pasado, con una temática vintage y retro, con vestidos, accesorios y complementos de otra época, pero cada una de las protagonistas ha llevado hacia su propio estilo.

Pretty Little Liars Halloween 2013 Aria Pretty Little Liars Halloween 2013 Aria y Emily primer plano

Así vemos a Aria Montgomery, interpretada por Lucy Hale, dándole un cierto toque vamp a su look, apostando por el morado y el encaje negro, con un vestido con cuerpo corsé y guantes largos, a la vez que un sombrero con los mismos colores.

Pretty Little Liars Halloween 2013 Hanna Pretty Little Liars Halloween 2013 Aria y Hanna primer plano

Al personaje de Hanna Marin, al que da vida Ashley Benson, la vemos con el modelo más glamouroso, un vestido palabra de honor con forma de corazón en color nude, con cinturón de pedrería, bolero en verde y un coqueto sombrero decorado con una pluma.

Pretty Little Liars Halloween 2013 Spencer primer plano Pretty Little Liars Halloween 2013 Spencer de morado

Spencer Hastings, interpretada por Troian Bellisario, fiel a su estilo más clásico y sobrio, elige un modelo que es un abrigo largo de terciopelo morado, con cuello de plumas negro y pamela decorada con flores, mientras parece llevar un vestido blanco por debajo.

Pretty Little Liars Halloween 2013 Spencer y Emily Pretty Little Liars Halloween 2013 Hanna Spencer y Emily

Por último, Emily Fields, en cuya piel se mete la guapísima Shay Mitchell, apuesta por un traje de dos piezas de rayas azules y blancas, al que pone el toque sexy llevando la chaqueta abierta a través de la que vemos un cuerpo negro, sujeto con un fajín del mismo color.

Pretty Little Liars Halloween 2013 Spencer Aria y Emily Pretty Little Liars Halloween 2013 Hanna Aria y Emily

En este capítulo especial de Halloween de “Pretty Little Liars” aparecen más personajes, pero como no quiero poner ni dar a entender ningún tipo de “spoiler”, mejor me lo guardo y esperamos a ver este capítulo, donde las chicas no visten de Zara sino vintage.

Fuente Foto - Zimbio

1 comentario sobre: “Pretty Little Liars: un Halloween Vintage”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*