Hart Of Dixie 3×02: nuevos looks, nuevos personajes

Nueva temporada de “Hart of Dixie”, de la que ya vimos los primeros looks, pero que también nos ha dejado un nuevo personaje femenino, cuyo estilo vamos a ver un poco más tarde, porque empezamos con la protagonista, Zoe Hart.

Hart Of Dixie 3x02 Zoe Hart de Madewell

Si Rachel Bilson tiene un estilo fuera de serie en su día a día, en la serie no se queda atrás, sólo hay que ver este look black & white, con minifalda y cuerpo bicolor de Madewell, que ha completado con bolso de Carven y unas originales sandalias con cordones de Marni, además de collar de Nashelle.

Hart Of Dixie 3x02 Zoe Hart de Tree Floor

Pero no ha sido el único look de la doctora con más estilo de Alabama, porque no nos podemos perder el minivestido con falda negra, cuerpo azul Klein y cortes en los laterales de Three Floor, junto con sandalias de Tabitha Simmons y un collar que da varias vueltas al cuello de Lionette.

Hart Of Dixie 3x02 Zoe Hart con chaqueta de ASOS

Este mismo vestido, también se lo hemos visto con una cazadora de estampado floral de ASOS por encima, logrando un look simplemente perfecto.

Hart Of Dixie 3x02 Annabeth Nass de Yoana Baraschi

Pero no es la única protagonista con estilo en esta serie, porque ahí tenemos a Annabeth Nass, interpretada por Kaitlyn Black, que fiel al estilo retro de las mujeres de Bluebell, está perfecta con este vestido de encaje rosa de Yoana Baraschi y peep-toes nude de Vince Camuto.

Hart of Dixie 3x02 Lemon Breeland con top de J Crew

A Lemon Breeland, el papel que interpreta Jamie King, no la hemos visto en este episodio, pero podemos decir que el cuerpo de J.Crew que luce en esta foto con detalles de pedrería en el cuello, es perfecto.

Hart Of Dixie 3x02 Lynly de One Clothing

Y ahora es el turno del nuevo personaje de “Hart of Dixie”, que realmente no sé si será duradero o no, pero seguro que Lynly, el nombre que recibe Antoinette Robertson en esta serie nos ha dejado dos looks que me han gustado, el primero este vestido de One Clothing, con diadema de Mila Rose, además de botines de Jessica Simpson, apostando también por la moda de los cortes en las cinturas de los vestidos.

Hart Of Dixie 3x02 Lynly con vestido palabra de honor

El otro outfit que hemos visto de este personaje es un vestido con cuerpo palabra de honor azul del que sale una falda estampada de colores, parece que este personaje nos va a dar mucho juego.

Pero sin lugar a dudas, quien sigue marcando tendencia en “Hart Of Dixie” es Rachel Bilson y los perfectos looks que luce como Zoe Hart, ¿no crees?

Fuente Foto – InStyle / WornOnTV

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*