Revenge 3×03: estilo black & white

Esta vez, la fiesta en “Revenge” debía implicar ir vestido de blanco y negro, puesto todas las protagonistas han elegido estos dos colores, para sus estilismos, y la vedad, no sé bien con cuál quedarme.

Revenge 3x03 Emily Thorne de Alexander McQueen y Charlotte Grayson de Marc by Marc Jacobs

Bueno, he dicho que todas han elegido looks black & white, pero lo cierto es que Emily Thorne, es decir, Emily VanCamp no, puesto que ha preferido el total white con un conjunto de vestido y torera de Alexander McQueen, muy a tono con los looks a los que nos tiene acostumbrados en otros capítulos de “Revenge”.

Revenge 3x03 Emily Thorne de Alexander McQueen

Incluso las sandalias son también blancas, quizá un toque de color no hubiera ido mal a este estilismo, donde el peinado con los laterales recogidos, la pone años encima, a mi entender.

Revenge 3x03 Charlotte Grayson de Marc by Marc Jacobs

Quien está mejorando a pasos agigantados en esta tercera temporada de “Revenge”, es Christa B. Allen, que interpreta a Charlotte Grayson y ya ha lucido varios looks de diez en estos primeros episodios, así que poco más podemos decir este perfecto estilismo de Marc by Marc Jacobs con pantalones y top negro, además del bolso de rayas bicolor.

Revenge 3x03 Victoria Grayson de L'Wren Scott Revenge 3x03 Victoria Grayson de L'Wren Scott blanco y negro

Pero claro, no hay fiesta en los Hamptons sin la presencia de la madre más malvada pero mejor vestida que es Victoria Grayson, en este caso interpretada por Madeleine Stowe, con un estiloso vestido de L’Wren Scott blanco con franjas de flores laterales en negras y un acompañante de lo más llamativo.

Revenge 3x03 Margaux LeMarchal de Shelli Segal

Termino con Karine Vanasse que interpreta esta temporada a Margaux LeMarchal, que veremos si es buena sustituta en cosas de estilo de Ashley Madekwe, pero parece que va sentando su personal manera de vestir, como con este vestido de rayas de Shelli Segal.

Looks de 10 los que hemos visto esta semana en “Revenge”, deseando ver nuevos capítulos, ¿verdad?

Fuente Foto - ABC / WornOnTV