Looks de Famosas Televisivas de la Semana (VI)

Nuevo repaso a los looks de las famosas televisivas de la semana, tanto malos como buenos, donde hemos tenido varios photocalls, presentaciones de series y también Street style, así que comenzamos cuanto antes.

Looks Semana VI Hayden Panettiere

La primera es Hayden Panettiere, a quien el otro día veíamos con sus looks en la segunda temporada de “Nashville” y que aquí nos sorprende con estos pantalones de cuero rojos, camiseta básica blanca y americana estilo esmoquin parecida a la de Helmut Lang que lleva Charlotte Grayson en “Revenge”, además de unos botines con tacón de infarto.

Looks Semana VI Hayden Panettiere de Gyvenchy

Pero no ha sido el único modelito de esta semana de Hayden Panettiere, que parece que se ha cansado del flequillo con el que cambió de look hace unas semanas, o era falso, pero lo que nos gusta es el outfit de Givenchy que luce en esta ocasión con botines rojos de Saint Laurent.

Looks Semana VI Connie Britton de ASOS

Nos quedamos en la misma serie, “Nashville” con Connie Britton y su Little black dress de ASOS, que junto con los preciosos zapatos abotinados que lleva, estaba perfecta.

Looks Semana VI Michelle Dockery de LWren Scott y Laura Carmichael de Christopher Kane

Cambiamos de serie y nos vamos a “Downton Abbey”, con dos de sus protagonistas, primero Michelle Dockery con un vestido floreado de L’Wren Scott que la queda como un guante y después con su “hermana” en la serie, Laura Carmichael con un minivestido de Christopher Kane donde a mi gusto, fallan los zapatos.

Looks Semana VI Allison Williams de Cushnie et Ochs y Bellamy Young de David Meister Signature

Seguimos con photocalls y ahora es el turno de Allison Williams que ha posado con un vestido black & white de Cushnie et Ochs, mientras que la “Primera Dama” de “Scandal”, Bellamy Young ha preferido un vestido de corte lady de David Meister Signature.

Looks Semana VI Danai Gurira de  Herve Leger by Max Azria y Emma Roberts de Cushnie et Ochs

Uno de los looks que más me ha gustado esta semana es el de Danai Gurira de “The Walking Dead” con este perfecto vestido de Herve Leger by Max Azria, que la sienta como un guante, mientras que el look de Emma Roberts total white de Cushnie et Ochs también me ha gustado.

Looks Semana VI Diane Kruger de Jonathan Saunders

Con quien tengo mis dudas esta semana es con la siempre perfecta Diane Kruger, que en esta ocasión ha sacado su versión “Jessica Rabbit” con este vestido rojo de Jonathan Saunders, con los hombros caídos y con el falso sujetador dejándose ver…

Looks Semana VI Lucy Liu de  Band of Outsiders y Mischa Barton

Turno de Lucy Liu que ha elegido un vestido perfecto de Band of Outsiders negro con rayas black & white, acertando con las sandalias de tiras, una pena que no podamos decir lo mismo de la otrora it-girl, Mischa Barton con esta falda de flores y top satinado, que no me gusta nada.

Looks Semana VI Olivia Munn y Olivia Wilde de Michael Kors

Termino con los photocalls con dos looks que no me han convencido nada, por un lado, Olivia Munn en la fiesta solidaria de cumpleaños de Hugh Jackman, con un estilismo demasiado casual y por otro, el de su tocaya, Olivia Wilde, con camisa cerrada de Michael Kors y pantalones anchos color caqui.

Looks Semana VI Katie Holmes

En el Street Style comenzamos con Katie Holmes, que no falta a la cita con esta sección en esta ocasión con dos looks, el primero con jeans y jersey de canalé, con unos pelos que es mejor no hablar de ellos, mientras que con el segundo está perfecta, con las medias de lunares, la chaqueta verde militar y los “stilletos”.

Looks Semana VI Kristin Cavallari

Si la semana pasada era Selena Gomez la que nos dejaba varios looks, esta vez es Kristin Cavallari, adicta a los bolsos de Chanel, tanto grandes como pequeños y apostando por un look black & white, otro total denim y acabando con otro con minivestido nude, ¿cuál te gusta más?

Looks Semana VI Naya Rivera y Nina Dobrev

Terminamos con dos looks rozando lo demasiado casual, primero Naya Rivera con chándal con el logo de Chanel (¿?) y su turbante en la cabeza que ya parece un clásico en sus estilismos, pasando a un look de aeropuerto, el de Nina Dobrev con almohada incluida, shorts y camisa de cuadros.

¿Qué look es tu preferido de esta semana?

Fuente Foto - Zimbio / InStyle / StyleBistro

1 comentario sobre: “Looks de Famosas Televisivas de la Semana (VI)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*