Las famosas de la TV se van al polo a lo Julia Roberts

Yo nunca he ido a un partido de polo, pero si tuviera que ir, ya sé de dónde sacar las ideas, además de Julia Roberts en “Pretty Woman” y es que muchas famosas televisivas se han dado cita en California para acudir al  4th Annual Veuve Clicquot Polo Classic y ahora vamos a ver sus looks.

Clicquot Polo Classic 2013 Ashley Madekwe y Kaley Cuoco

Personalmente, siento debilidad por Ashley Madekwe, en lo que a vestir se refiere, y por eso no me ha gustado no verla en el segundo capítulo de la tercera temporada de “Revenge” cuyos looks repasábamos ayer. No me sucede lo mismo con Kaley Cuoco, pero las pongo a las dos en la portada.

Clicquot Polo Classic 2013 Ashley Madekwe de Zimmermann

Volviendo al look de Ashley Madekwe, para ir a este torneo de polo ha elegido un original minivestido de Zimmermann, con cortes asimétricos, que ha combinado con unas preciosas sandalias blancas con el talón en dorado de Giuseppe Zanotti.

Clicquot Polo Classic 2013 Ashley Madekwe primer plano y sandalias de Giuseppe Zanotti

Para el look de belleza, se ha decantado por recoger el pelo tirante y pintar los labios de rojo, a mí me gusta más con la melena suelta y los labios menos marcados, pero hay que reconocer que no la queda mal.

Clicquot Polo Classic 2013 Kaley Cuoco con vestido de Parker

Kaley Cuoco, que está feliz por su reciente compromiso, se decantó esta vez por un vestido de Parker con estampado en blanco y negro, que no está mal, pero no me dice gran cosa, aunque pega más con su anillo de compromiso que el chándal con el que la veíamos hace unos días en los looks de la semana.

Clicquot Polo Classic 2013 Kaley Cuoco sandalias de LK Bennett y clutch de Jimmy Choo

Como complementos, se ha decantado por un clutch rígido de Jimmy Choo y unas sandalias, también doradas con un tacón que no me convence, de LK Bennett.

Clicquot Polo Classic 2013 Holland Roden de Christian Cota

Continuamos con un look que me ha gustado bastante, el de Holland Roden, protagonista de “Teen Wolf”, que ha lucido un conjunto de Christian Cota, con crop top, que tan de moda estará en próxima temporada primaveral con colecciones como la de Amaya Arzuaga que puedes ver en La Clé Privée.

Clicquot Polo Classic 2013 Holland Roden primer plano y sandalias de Brian Atwood

En la sencillez está el punto, puesto que ha combinado este look con unas sandalias de tiras finas de Brian Atwood y para el look de belleza, una sencilla trenza lateral.

Clicquot Polo Classic 2013 Jessica Lowndes

Bastante menos me ha gustado el look de Jessica Lowndes, puesto que el vestido floral es demasiado ajustado para gusto y para un evento de este tipo, por no hablar del escote que “aprieta” demasiado”.

Clicquot Polo Classic 2013 Jessica Lowndes primer plano y detalle sandalias

En cuanto al look de belleza no tengo mucho que decir, sencillo con la melena suelta y maquillaje tirando a natural, mientas que las sandalias acharoladas rojas son otro punto aparte.

Clicquot Polo Classic 2013 Mandy Moore Clicquot Polo Classic 2013 Mandy Moore primer plano y detalle del clutch

Mandy Moore se ha decantado por el largo con un vestido negro que ha combinado con un blazer estilo smoking encima de los hombros, luciendo un clutch que parece de punto y acertando de pleno con el maquillaje y el peinado.

Clicquot Polo Classic 2013 Ashley Madekwe y Alessandra Ambrosio Clicquot Polo Classic 2013 Alessandra Ambrosio de Dolce & Gabbana

Aunque no sea televisiva, no puedo dejar pasar el Dolce & Gabbana que ha lucido Alessandra Ambrosio, perfecto para este caso y con lunares como el de Julia Roberts en “Pretty Woman”, mientras que a Dianna Agron sólo la hemos visto sobre el césped con un sobrio vestido.

Clicquot Polo Classic 2013 Diana Agron con Nick Mathers

¿Qué look te ha convencido de esta cita con el polo?

Fuente Foto - Zimbio / StyleBistro

1 comentario sobre: “Las famosas de la TV se van al polo a lo Julia Roberts”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*