Revenge: looks de “pecado” en el 3×02

Nueva semana y nuevos looks de una de las series con más estilo de la pequeña pantalla, “Revenge”, que si la semana pasada empezaba fuerte con el primer episodio, con el segundo “Sin” (pecado, de ahí el titular… no me lo he currado mucho) mantiene su estela.

Revenge 3x02

Comenzamos con Emily Thorne y Charlotte Grayson, que nos está dejando muchos looks esta temporada, luciendo las hermanas (punto desconocido para una de ellas) sendos vestidos de cóctel en una de las miles de celebraciones que se hacen en los Hamptons.

Revenge 3x02 Emily Thorne de Diane Von Furstenberg Revenge 3x02 Emily Thorne de Diane Von Furstenberg y Charlotte Grayson de Herve Leger

Revenge 3x02 Charlotte Grayson de Herve Leger

El de Emily VanCamp es un vestido verde de Diane Von Furstenberg, mientras que el de Christa B. Allen es un ajustado diseño de Hervé Leger de terciopelo con un acabado dorado.

Revenge 3x02 Emily Thorne con blazer de Rag Bone y blusa de Kate Spade

No son los únicos looks que hemos visto de la verdadera “Amanda Clarke”, puesto que también en este segundo capítulo, ha lucido una preciosa americana con los bordes negros de Rag & Bone, así como una camisa sin mangas, que encaja perfectamente con su estilo sobrio, de Kate Spade.

Revenge 3x02 Victoria Grayson de Michael Kors y banador de La Blanca

Por supuesto, no nos olvidamos de la madre más malvada, pero bien vestida, Victoria Grayson, quien esta semana también ha elegido el verde con un modelo de Michael Kors, mientras que la vemos en bañador, con mucho estilo y los brazos tapados con una camisa, de la firma La Blanca.

Revenge 3x02 Margaux LeMarchal con sujetador de Natori vestidos de Parker y French Connection

Ahora que una de nuestras favoritas, a la hora de vestir, de esta serie, parece que va tardar en volver, como es Ashley Davenport, tenemos una sustituta que parece que va por buen camino como es Margaux LeMarchal, interpretada por la actriz Karine Vanasse (que te sonará si viste “Pan Am”), que va dejando notas a tener en cuenta, aunque una de ellas sea un sujetador de Natori, aunque nos quedamos con el vestido, también verde, de Parker o con el azul y negro de French Connection.

Parece que el verde ha sido el color del pecado en este segundo episodio de “Revenge”, que parece que esta temporada nos va dejar muchos looks que repasar, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto - ABC / WornOnTV

2 comentarios sobre:
“Revenge: looks de “pecado” en el 3×02”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*