Scandal: repaso de la premiere y looks de la 3ª temporada

Anoche se ha estrenado en Estados Unidos en la cadena ABC la tercera temporada de “Scandal”, con Olivia Pope y su séquito de gladiadores, que horas antes Saks en la 5th Avenida de Nueva York para presentar estos nuevos capítulos, con looks que vale la pena repasar.

Scandal Premiere Kerry Washington de Prada

Comenzamos con Kerry Washington, a la que veíamos ayer con dos looks diferentes promocionando esta nueva temporada y que para esta ocasión eligió un vestido de Prada, muy cerrado, con vuelo y que si lo viéramos de la mano no nos pegaría para la actriz, pero hay algo en él que me convence.

Scandal Premiere Darby Stanchfield de Georges Hobeika Couture y Katie LowesScandal Premiere el reparto de la tercera temporada

En esta premiere tampoco faltaron sus dos compañeras de desvelos en la serie, y he de decir que aprobaron con nota con sus estilismos, por un lado Darby Stanchfield con un vestido de Georges Hobeika Couture en blanco roto y por otro, Katie Lowes, sacando su lado más sensual con un vestido rojo palabra de honor con escote en pico y un moño que la sentaba realmente bien.

Scandal promo Bellamy Young y Darby Stanchfield

Llevaba un tiempo viendo las fotos de la promo de esta tercera temporada de “Scandal” pero no había querido hacer un post sólo con ellas, así que aprovecho ahora y te pongo las de las protagonistas femeninas, donde vemos a Bellamy Young, es decir, la Primera Dama y a Darby Stanchfield, con sendos trench negros y mojándose bajo la lluvia.

Scandal promo Katie Lowes y Kerry Washington

Después tenemos a Katie Lowes con paraguas y americana roja y a Kerry Washington vestida de su característico blanco con un abrigo de Burberry y también, tapada de la lluvia, ¿querrá decir que ellas se van a librar de la “lluvia” de Washington y las otras dos no? Lo iremos averiguando.

Scandal 3x01 Bellamy Young de Giorgio Armani

Y tal y como hemos hecho con las nuevas temporadas de “Revenge” repasando sus modelitos, de “The Good Wife” o de “Como conocí a vuestra madre”, vamos a repasar los looks de los primeros episodios de “Scandal”, porque aunque sólo se ha emitido un capítulo, ya tenemos fotos de los dos primeros, como el modelito de Giorgio Armani que luce la Primera Dama, Mellie Grant en el primero de los capítulos, con complementos vintage de Chanel.

Scandal 3x01-02 Darby Stanchfield de Donna Karan y con camisa

Abby Whelan me ha sorprendido con un look negro de Donna Karan que parece lucirá en el segundo episodio, porque ha cambiado su manera de vestir con respecto a las primeras temporadas, porque lo normal es verla como en el 3×01 con una camisa sobria y chaqueta de punto.

Scandal 3x01 Kerry Washington de Ralph Lauren Scandal 3x01 Kerry Washington de Burberry

Y terminamos, como no podía ser de otra manera, con Olivia Pope, que como habíamos dicho en la promo, sigue fiel al blanco con su abrigo de Burberry, pero los trajes de Ralph Lauren combinando dos colores, no faltan en su armario.


Scandal 3x01 Kerry Washington Scandal 3x02 Kerry Washington

Siguiendo con los looks bicolor, el traje con chaqueta cerrada azul marino con cierta silueta péplum con pantalón blanco es otra de sus apuestas, así como el clásico traje de chaqueta gris oscuro, muy “working girl”.

Antes de terminar, quiero dar las gracias a @beauty_damned por pasarme info para poder hacer este post y, como nunca lo pongo, podéis seguirme en Twitter en @mhersae. ¡Muchas gracias y feliz fin de semana!

Fuente Foto - ABC

3 comentarios sobre:
“Scandal: repaso de la premiere y looks de la 3ª temporada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*