Kerry Washington: dos looks en un día

Hoy comienza en la cadena ABC de Estados Unidos la tercera temporada de “Scandal”, que si mañana me da tiempo comentaré los modelitos del primer capítulo, pero mientras tanto nos quedamos con los dos looks que ha lucido la protagonista, Kerry Washington.

Kerry Washington de Prabal Gurung y J.Mendel

No sabemos qué pensaría ni qué haría Olivia Pope con el bloqueo al Gobierno que está viviendo USA estos días, pero mientras, su alter ego y mujer mejor vestida del año para People, ha decidido pasear sus modelitos promocionando esta serie.

Kerry Washington con zapatos de Louboutin

Primero la hemos visto en ‘Late Show With David Letterman’, donde como toda estrella que se precie, posó a la entrada, luciendo en esta ocasión un vestido floreado de Prabal Gurung, que últimamente se está convirtiendo en el preferido de muchas “celebs”, como Diane Kruger en la Ópera o Sarah Jessica Parker en el ballet.

Kerry Washington posando con vestido de Prabal Gurung de perfil

La actriz lo ha lucido con unos zapatos negros de Christian Louboutin, combinados con un clutch del mismo color de Freedom of Animals, un enorme anillo de Fenton y pendientes de House of Lavande.

Kerry Washington primer plano firmando autógrafos

No es que me haya maravillado este modelito que ha lucido para acudir al show televisivo, pero no todo va a ser el vestido de Marchesa que lució en los pasados Emmy.

Kerry Washington posando con vestido de J Mendel

Mucho más me ha gustado el look que ha llevado por la noche en el evento “She’s Making Media: Kerry Washington at The Paley Center for Media”, donde ha apostado por el color que mejor la sienta, el blanco.

Kerry Washington posando con vestido de J Mendel y zapatos de Louboutin

En esta ocasión se ha decantado con un vestido de J.Mendel que se quedaba a la altura de los tobillos con franjas cruzadas verticales y horizontales y un seductor escote barco.

Kerry Washington con pendientes de  House of Lavande

Gracias a la largura de este vestido, hemos podido ver que Kerry Washington es una gran fan de los Louboutin, porque en esta ocasión los llevaba similares a los de la mañana, sólo que en blanco.

Kerry Washington detalle del reloj de Movado y clutch de  Hunting Season

Como complementos, un clutch estilo sobre de Hunting Season y reloj también en plata de Movado, mientras que para los pendientes se ha decantado por un modelo de House of Lavande.

Dos loosk de Kerry Washington en un mismo día a punto de estrenar la tercera temporada de “Scandal”. Yo me quedo con el look de J.Mendel, ¿y tú?

Fuente Foto - Zimbio

1 comentario sobre: “Kerry Washington: dos looks en un día”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*