How I Met Your Mother: looks del comienzo del fin

Ha comenzado la última temporada de “Como conocí a vuestra a madre” y aunque por fin pusimos rostro a la esperada madre en el último capítulo de la octava temporada, ahora por fin hemos visto a Cristin Milioti relacionándose con el resto de personajes.

Cristin Milioti de Anthropologie

Los dos primeros episodios se emitieron en uno sólo, los lunes, y en ellos pudimos ver a “la madre”, puesto que aún no tiene nombre, con un vestido floral de Anthropologie, que pongo en portada por ser su primera gran aparición.

En lo que seguimos conociendo al personaje de Cristin Milioti, vamos a centrarnos en las dos grandes protagonistas de esta serie, Alyson Hannigan y Cobie Smulders, a las que vimos en la pasada alfombra roja de los Emmy.

Alyson Hannigan con top de L'Agence

A Lily Aldrin la hemos visto con varios looks en estos primeros episodios que ya se han emitido, con un estilismo de viaje con top lencero de L’Agence y americana de Elizabeth and James.

Alyson Hannigan con top de Patterson j Kincaid y de Joie

Luego hemos pasado a los estampados, primero floral con un top de Joie combinado con cazadora de cuero negra y también otro con print abstracto de Patterson J. Kincaid.

Cobie Smulders con americana de Helmut Lang

A Robin Scherbatsky, la hemos visto fiel a su estilo “working girl”, en el que no podemos pasar por alto el blazer de Helmut Lang negro que lleva, que es el mismo que el que llevaba Charlotte Grayson en “Revenge” y que aquí ha combinado con jeans y camiseta blanca.

Cobie Smulders con blazer y camiseta blanca

Siguiendo con la estela de las americanas, la hemos visto con otra de raya diplomática, combinada con una camiseta blanca básica y una cadena dorada.

Cobie Smulders con trench negro

Para terminar, no falta el abrigo estilo trench que Robin Scherbatsky lleva mientras manda callar a Barney Stinson.

Seguro que esta novena y última temporada de “Como conocí a vuestra madre” nos deja más looks para repasar, además contando ahora con una nueva protagonista, “la madre”.

Fuente Foto - WornOnTV / Pinterest

2 comentarios sobre:
“How I Met Your Mother: looks del comienzo del fin”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*