Estilo Fuera de Serie: Rachel Bilson

Nueva sección en “Moda En Serie”, donde me vamos a hacer un repaso de los estilismos de las protagonistas de varias series de televisión, pero fuera de la pequeña pantalla, es decir, en su día a día cuando no están interpretando sus papeles y vamos a comenzar con Rachel Bilson de “Hart of Dixie”.

Rachel Bilson con shorts y camisa

Si por algo se caracteriza la protagonista de “Doctora en Alabama” tanto en la pequeña pantalla como fuera de ella, es por enseñar sus piernas y para ello nada mejor que los shorts que la acompañan en muchos de sus looks y que no son sólo para el verano, sino que en otoño también son perfectos, como puedes ver en el post de “La Clé Privée”.

Rachel Bilson con shorts y camisa blanca Rachel Bilson con shorts de cuero

Shorts de cuero combinados con tops palabra de honor, blazer y “stilettos” para acudir a los desfiles de París o vaqueros con románticas blusas de encaje para el día a día.

Rachel Bilson con little white dress Rachel Bilson con vestido de Isabel Marant Rachel Bilson con vestido de rayas de Isabel Marant

Y es que si por algo destaca el estilo de Rachel Bilson, es porque es de esas mujeres que siempre van perfectas cuando salen de casa a diario, ya sea con minivestidos de Isabel Marant con sus delicados estampados, o apostando por el Little white dress.

Rachel Bilson con vestido negro Rachel Bilson look negro

Los estilismos total black también tienen cabida en el armario de Rachel Bilson, con vestidos de crochet o poniendo la nota de color con los botines o las chaquetas.

Rachel Bilson de Suno Rachel Bilson de Rag & Bone Rachel Bilson con minifalda y camiseta negra Rachel Bilson con falda roja y camiseta de rayas Rachel Bilson con chaqueta naranja

Minivestidos los tiene de todos los colores y estilos, a los que pone la nota formal con blazer o la más informal con sandalias planas, pero siempre con ese toque estilo que es innato en ella.

Rachel Bilson con jeans y chaqueta estampada Rachel Bilson con jeans y camisa de flores Rachel Bilson con camisa print animal

Los jeans son otro de sus básicos de armario, ya sean ajustados y que suele combinar con camisetas básicas o también poniendo un poco de estilo con una camisa anudada a la cintura.

Rachel Bilson con jeans boyfriend Rachel Bilson con jeans boyfriend y camisa Rachel Bilson con cazadora vaquera

Los modelos boyfriend también son parte de su estilo, y sabe cómo contrarrestar su aspecto masculino con blusas estampadas o directamente, con una americana corta.

Rachel Bilson con maxifalda Rachel Bilson con maxifalda y camiseta de tirantes

Las maxifaldas son otra de sus prendas estrella, ya sea con looks básicos pero con color como la falda fucsia con camiseta negra o por un look más veraniego con falda de crochet con camiseta de tirantes.

Rachel Bilson de Chanel Rachel Bilson de Valentino

Después de ver algunos de sus looks de Street style, pasamos a los que luce cuando posa en una alfombra roja o photocall, donde elige diseñadores de primera línea como Valentino o Chanel.

Rachel Bilson de Oscar de la Renta Rachel Bilson de Phillip Lim

En sus últimos looks en eventos, ha optado por el azul, ya sea con un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta o con otro de flores y lentejuelas de Phillip Lim.

Rachel Bilson de Chloe Rachel Bilson de Erin Fetherston Rachel Bilson de Preen Rachel Bilson de Derek Lam

Derek Lam, Chloe, Suno se encuentran entre sus diseñadores favoritos en este tipo de eventos, situándose la mayoría de las veces, entre las mejor vestidas, pero aún no la hemos visto en un gran evento estilo alfombra roja de los Emmy, para ver con qué nos sorprende.

Rachel Bilson vestido de flecos Rachel Bilson con vestido palabra de honor

Al igual que hice con la sección de “Madres Malvadas y Bien Vestidas”, en esta de “Estilo Fuera de Serie” se admiten sugerencias para repasar los looks de famosas televisivas fuera de la pequeña pantalla, ¿ideas?

Fuente Foto - StyleBistro / Pinterest

2 comentarios sobre:
“Estilo Fuera de Serie: Rachel Bilson”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*