Revenge: primeros looks de la tercera temporada

Comenzó la tercera temporada de “Revenge”, donde la venganza se viste de alta costura, y con el primer episodio, “Fear”, lo han dejado bien claro, sólo hay que mirar los modelitos de las protagonistas, es decir, de Emily Van Camp, Ashley Madekwe, Madeleine Stowe y Christa B. Allen.

Revenge 3x01 Charlotte Grayson con blazer de Helmut Lang

Precisamente vamos a empezar con ella, es decir, con Charlotte Grayson / Clarke, que ha cambiado de look cortándose flequillo y luciendo un look como el que traemos en portada, mientras charla con su madre. En esta ocasión, lleva blazer de Helmut Lang, pantalones de Derek Lam y bolso de Michael Kors.

Revenge 3x01 Charlotte Grayson con chaqueta de Alice Olivia y vestido blanco

No es el único look que la hemos visto y con el que ha mejorado con respecto a pasadas temporadas, porque el conjunto con chaqueta de Alice & Olivia con botas de Brian Atwood me ha gustado, así como el vestido blanco con falda plisada y cuerpo estilo corsé.

Revenge Victoria Grayson de Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y L'Wren Scott

Pasamos a su malvada madre, pero bien vestida, Victoria Grayson, que sigue fiel a su estilo con sus ajustados vestidos, eligiendo en esta ocasión a Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y sus flores y el más bonito, el blanco con flores negras de L’Wren Scott.

Revenge 3x01 Ashley Davenport con vestido de Cushnie et Ochs y DKNY

Ashley Davenport, tan estilosa dentro y fuera de la pequeña pantalla como vimos en la New York Fashion Week, nos ha dejado dos vestidos, uno blanco de Cushnie et Ochs y otro negro, de DKNY, perfectos y a la moda.

Revenge 3x01 Emily Thorne con camisa de J.Brand y vestido de Jill Ohanneson

Terminamos, como no podía ser de otra manera, con Emily Thorne, que además de vestirse de novia con un romántico vestido de Jill Ohanneson, sigue también fiel a su estilo y la hemos podido ver con blazer y camise de J.Brand en sus looks más formales.

Revenge 3x01 Emily Thorne con vestido de Carolina Herrera y Tommy Hilfiger

Tampoco podían faltar los vestidos en su armario, así que la hemos visto con un maravilloso vestido con brocados dorados de Carolina Herrera que me ha enamorado, y también con un maxivestido más casual de Tommy Hilfiger.

Como ves, no he contado ningún spoiler de este primer episodio de la tercera temporada de “Revenge”, pero si quiere ver algo más, no te pierdas el vídeo que traigo a continuación con la promo de este capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZhZH9-WTYPg

¿Qué te parecen los nuevos looks de “Revenge”?

Fuente Foto - WornOnTV

5 comentarios sobre:
“Revenge: primeros looks de la tercera temporada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*