Looks de Famosas Televisivas de la Semana (IV)

Esta semana ha estado cargada de estilismos, gracias a los Emmy, fiestas post Emmy y también gracias a la presentación de varias series, como es el caso de “The Carrie Diaries” que ha celebrado su segunda temporada con una fiesta en Nueva York.

AnnaSophia Robb con vestido de Borgo en la premiere de The Carrie Diaries

El Gansevoort Hotel Rooftop ha acogido esta fiesta de presentación, donde la joven Carrie Bradshaw, es decir, AnnaSophia Robb, ha posado con un Little black dress de Borgo, con zapatos de Louboutin que no me convencen del todo.

Ellen Wong y Freema Agyman

Sus amigas en la serie, Ellen Wong y Freeman Agyman tampoco se han perdido esta premiere, aunque de sus looks no hay gran cosa que decir.

Stefania Owen y Chloe Bridges

La hermana de la protagonista, Stefania Owen ha lucido un look hippie, mientras que su enemiga en la serie, Chloe Bridges ha preferido un jumpsuit rosa palo.

Lindsey Gort y Vanessa Hudgens

Eso sí, esta fiesta de la premiere de la segunda temporada de “The Carrie Diaries”, nos ha servido para conocer un poco más a Lindsey Gort, que interpretará el papel de Samantha Jones en su juventud, mientras que también hemos visto a Vanessa Hudgens en este photocall, puesto que su novio es el chico guapo de la serie, Austin Butler.

Eva Longoria de Monique Lhuillier y Zuhair Murad

Cambiamos de fiesta y nos vamos con Eva Longoria, que ha tenido un fin de semana de lo más intenso con los Premios ALMA, donde ha lucido modelitos de Monique Lhuillier con un vestido ajustado negro, aunque no menos pegado a la piel era el look de Zuhair Murad en rojo.

Eva Longoria de Elie Saab

A la “ex mujer desesperada”, que hace unos días eligió un Little black dress de Pamella Roland, para una cena de la Fundación Beso al día siguiente de la anterior gala, se decantó por un romántico vestido de encaje de Elie Saab.

Kaley Cuoco de Pamella Roland

Kaley Cuoco ha sido una de las grandes protagonistas de la semana, antes y después de posar en la alfombra roja de los Emmy, puesto que en la fiesta previa la vimos con un vestido negro con encaje de Pamella Roland.

Kaley Cuoco en chándal y con maxivestido

Pero por si algo ha sido noticia esta semana la protagonista de “The Big Bang Theory”, ha sido por el anuncio de su compromiso con Ryan Sweeting, con un impresionante anillo de compromiso de por medio, que tanto luce con chándal como con un maxivestido rosa palo.

Diane Kruger y Emilia Clarke

Ahora vamos con un poco de Street style y no podemos empezar de otra manera que con Diane Kruger, una de las más elegantes de la semana con su vestido de Prabal Gurung en la Ópera de Nueva York y que ha acertado de pleno en su paseo con shorts y camisa por la Gran Manzana. Emilia Clarke nos ha regalado un look de aeropuerto tras los Emmy, básico y sobrio, pero adecuado para viajar. Me quedo con los botines que lleva.

Emma Roberts y January Jones

A Emma Roberts de “American Horror Story: Coven” la hemos visto con un minivestido de estampado étnico con botines negros, mientras que a January Jones la hemos visto en su papel de madre con un look casual con jeans y camiseta gris.

Katie Holmes paseando por NY

De Katie Holmes tenemos también varios looks esta semana, y más que veremos después en una fiesta en Nueva York, pero comenzamos por las calles de la Gran Manzana con un look otoñal con falda vaquera, botas granates y sombrero, aunque también la hemos visto con jeans y camisa de cuadros.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ha apostado por los jeans ajustados y piratas esta semana, tanto para posar en un photocall con un sobrio look en gris, como para pasear, con un outfit donde el gris ha vuelto a ser el protagonista.

Sofia Vergara en los estudios ABC

La última de este post, Sofía Vergara o la exuberancia de “Modern Family”, a quien también veremos en post posterior, pero que ahora nos quedamos con ella y este minivestido rojo y negro acudiendo a los estudios de la ABC, aunque las medias negras podía haberlas omitido que aún estamos en septiembre.

¿Qué look te ha gustado más?

Fuente Foto - Zimbio

1 comentario sobre: “Looks de Famosas Televisivas de la Semana (IV)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*