Noche en la Ópera de NY con Diane Kruger

Me encanta que Diane Kruger haya comenzado a trabajar en la serie “The Bridge” porque así puedo comentar sus modelitos en “Moda En Serie” y es que en la apertura de la temporada de ópera del Metropolitan de Nueva York, estaba espectacular.

Diane Kruger de Prabal Gurung

Si el otro día era Sarah Jessica Parker la que estaba espléndida en el ballet de la Gran Manzana, Diane Kruger ha copiado el mismo diseñador, puesto que la modelo y actriz llevaba un vestido perfecto de Prabal Gurung.

Prabal Gurung colocando el vestido a Diane Kruger

Al igual que la protagonista de “Sexo en Nueva York”, la germana acudió con el diseñador a esta ópera, donde no dudó en agacharse a colocarla el maravilloso vestido que llevaba, con forma de campana en la falda, pero sin llegar a tapar los pies.

Diane Kruger de Prabal Gurung con zapatos blancos

Además del black & white del vestido, el fajín rojo y el interior del mismo color, que se veía gracias a la elegante forma del diseño, ponían la nota de color al look, culminado con “stilettos” blancos.

Diane Kruger primer plano

Para el look de belleza eligió recogerse el pelo en un delicado moño en la parte posterior de la cabeza, con el flequillo colocado de manera lateral sobre la frente y como siempre, un maquillaje sutil, destacando los pequeños pendientes negros que llevaba.

Kelly Rutherford de Celia Kritharioti Couture

Pero no fue el único rostro televisivo que no se quiso perder esta apertura de la ópera de Nueva York, puesto que Kelly Rutherford, una madre malvada pero bien vestida en “Gossip Girl”, también estuvo presente.

Kelly Rutherford primer plano

Para esta ocasión eligió un vestido de Celia Kritharioti Couture, blanco con brillos, el escote cerrado, una silueta sirena no demasiado marcada y acabado en plumas con un poco de cola. El pelo recogido que ayudaba a destacar aún más los maravillosos pendientes que llevaba.

Margarita Levieva Margarita Levieva primer plano

Por allí también vimos a Margarita Levieva, otra que ha sufrido las malas artes de Victoria Grayson en “Revenge”, que eligió un escotado vestido azul Klein con un look de belleza muy favorecedor, con la melena rizada y unos potentes labios rouge.

Mischa Barton primer plano Mischa Barton

Mischa Barton, lo que ha cambiado esta chica en poco tiempo, con un vestido negro cruzado que no me acaba de convencer, con un fajín azul y bolso de flecos, aunque sin lugar a dudas, lo peor es el look de belleza, porque acepto el maquillaje natural, pero el pelo parece un tanto descuidado.

Brooke Shields y Dana Delany

Brooke Shields y Dana Delany de “El Cuerpo del Delito” y “Mujeres Desesperadas”, tampoco se perdieron esta noche en el ópera de Nueva York, la primera eligiendo el marrón con un vestido largo con capa y la segunda apostando por el Little black dress con brillos.

Pero sin lugar a dudas, me quedo con el look de Prabal Gurung de Diane Kruger, que una vez más ha vuelto a acertar de pleno con este estilismo.

Fuente Foto - Zimbio

5 comentarios sobre:
“Noche en la Ópera de NY con Diane Kruger”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*