Neox Fan Awards 2013: photocall televisivo

Tras una semana en la que los Emmy y su alfombra roja están siendo los grandes protagonistas, ahora toca dar el salto a nuestro país con los premios que organiza la cadena de TDT Neox del Grupo ATresMedia, que contó con la presencia de muchos rostros televisivos.

Neox Fan Awards 2013 Blanca Suárez primer plano

Blanca Suárez, que es la nueva imagen de Intimissimi, fue una de las invitadas y optaba a algún premio, pero se fue con las manos vacías pero con uno de los mejores looks de la noche, comenzando con su maquillaje con unos potentes labios color vino, el pelo muy liso y con las mechas californianas muy marcadas, como la vimos en el desfile de Cavalli en Milan.

Neox Fan Awards 2013 Blanca Suárez y María León

En esta ocasión, la protagonista de “El Barco” optó por un jumpsuit en azul oscuro y negro, en la que los pantalones eran un poco bombachos, siendo palabra de honor abierto, luciendo cinto y clutch dorado con zapatos oscuros, no ha sido uno de sus mejores looks.

Neox Fan Awards 2013 María León

Blanca Suárez llegó acompañada de una de las ganadoras de la noche, María León, que eligió un minivestido ajustado con un original estampado, zapatos print animal y clutch dorado, llevando un maquillaje donde marcaba sus ojos.

Neox Fan Awards 2013 María Valverde

Siguiendo con las invitadas, no podemos pasar por alto a María Valverde, con un look original en una gala como esta, puesto que en vez de los minivestido que llevaban muchas invitadas, eligió un pantalón ancho, con camisa negra abierta, por lo que veíamos el top de encaje que llevaba, optando ella por el pelo recogido.

Neox Fan Awards 2013 Anna Simón

Sobre los minivestidos que hablábamos, aquí tenemos el primero con una de las presentadoras de la gala de estos Neox Fan Awards, Anna Simón, que optó por lo brillos con un modelo de grecas geométricas.

Neox Fan Awards 2013 Clara Lago

Más elegante estaba Clara Lago, con un Little black dress con escote asimétrico, complementos del mismo color y un maquillaje y peinado con los que fue una de las más acertadas de la noche.

Neox Fan Awards 2013 Elena Furiase

Por su parte, Elena Furiase no estaba demasiado favorecida con un vestido plateado con los bordes negros, que combinó con un clutch print animal y sandalias negras, mientras sigue luciendo media melena, cada vez más rubia.

Neox Fan Awards 2013 Irene Montalá

Irene Montalá también enseñó piernas en este photocall con un vestido negro de manga larga, con pequeñas transparencias, todo un acierto, aunque quizá al ser el escote tan cerrado, hubiera esta mejor con el pelo recogido.

Neox Fan Awards 2013 María Castro

Con María Castro me sucede una cosa, la sigo viendo en su papel de “Sin Tetas no hay Paraíso” y cada vez que la veo en un photocall hay detalles de sus looks que estropean el conjunto, en esta ocasión los zapatos fucsia y los pendientes tan grandes, ya que el vestido negro palabra de honor era de lo más original.

No ha sido una gala para tirar cohetes en lo que a estilismos se refiere, pero seguro que tienes alguna preferencia.

Fuente Foto - Vanitatis

1 comentario sobre: “Neox Fan Awards 2013: photocall televisivo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*