Madres Malvadas y bien vestidas: Victoria Grayson

Nueva entrada en la sección donde revisamos el estilo de las madres de las series de la televisión, que en muchos casos suelen ser bastante malvadas pero siempre van perfectamente vestidas, como la semana pasada veíamos con Lily Van Der Woodsen y esta vamos a hacer con Victoria Grayson, que a su lado, la madre de Serena Van Der Woodsen, parece un angelito.

Victoria Grayson de rojo

En la serie “Revenge” la venganza es de alta costura y hay un color que destaca por encima de los demás, no sólo en los looks de Madeleine Stowe, nuestra protagonista de hoy, sino en el de todas las actrices, que es el rojo. Pero sin lugar a dudas, el vestido que llevaba en la fiesta de compromiso de la primera temporada, era espectacular.

Victoria Grayson de burdeos y Michael Kors

De rojo y burdeos la hemos visto en otras ocasiones, porque para maquinar sus tramas, llevar a cabo sus chantajes y estar todo el día pensando cómo tapar su verdadero rostro, Victoria Grayson siempre va con vestidos, ajustados y por encima de la rodilla.

Victoria Grayson vestido burdeos y negro

No es una falsa perfección tan evidente como el caso de January Jones en “Mad Men”, porque a Madeleine Stowe la ves venir con su papel en “Revenge” y lo deja demostrado con sus looks de mujer poderosa, vestidas de las principales firmas de moda.

Victoria Grayson looks blancos

El blanco es otro de sus puntos fuertes, así la vemos en las fotos promocionales de la tercera temporada que se estrena en Estados Unidos en la ABC el próximo 29 de septiembre, aunque no es la primera vez que lleva este color.

Victoria Grayson de Mandalay y plateado

Pero al igual que sucedía en “Gossip Girl”, en “Revenge” sino hay una fiesta, se la inventan y ahí es cuando Victoria Grayson saca todo su arsenal, con vestidos de Mandalay como el negro que lució en el baile de máscaras, aunque el plateado es otro de sus colores fetiche.

Victoria Grayson de Vera Wang

Sin lugar a dudas, uno de sus looks más impresionantes fue el que lució en su segunda boda con el que ya era su marido, un diseño de Vera Wang donde también el gris era el protagonista y lo más llamativo de todo eran las flores negras, porque lo cierto es que no era una celebración muy feliz que digamos.

Victoria Grayson, una de las mujeres más malvadas de los últimos años en la televisión, al menos para sus hijos, Charlotte y Daniel, pero que sin lugar a dudas, tiene mucho estilo a la hora de vestir, ¿no crees?

Fuente Foto - Pinterest / ABC