Emmy 2013 After Party: nuevos looks en LA

Se pasó la alfombra roja de los Emmy, con muchos looks para repasar, pero tras la entrega de premios y las emociones, las actrices de nuestras series favoritas se fueron a celebrar en las fiestas que organizan las cadenas, así que vamos a repasar qué modelitos se pusieron, aunque muchas de ellas lucieron los mismos looks que en la red carpet.

Emmy After Party 2013 Emilia Clarke

Comienzo con Emilia Clarke, a la que me salté ayer en la alfombra roja y lo cierto es que estaba muy favorecida con un vestido de Donna Karan Atelier que lució también en la fiesta de la HBO donde hubo muchos otros conocidos que vamos a repasar.

Emmy After Party 2013 Jane Fonda y Julia Louis Dreyfus

Por el Plaza vimos a una espectacular Jane Fonda que borda su papel en “The Newsroom” con un elegante vestido de David Meister, mientras que Julia-Louis Dreyfus posó con su Emmy y el mismo vestido de Monique Lhuillier que en la alfombra roja.

Emmy After Party 2013 Kerry Washington y Lena Dunham

Una de las más elegantes de la noche y la mejor vestida del año para People, Kerry Washington tampoco se cambió su vestido de Marchesa con el que estaba impresionante, lo mismo que sucedió con Lena Dunham y su Prada, aunque este no tan impresionante.

Emmy After Party 2013 Emmanuelle Chriqui, Malin Akerman, Laura Prepon y Natasha Lyonne

Malin Akerman y Emmanuelle Chriqui jugaron a la contraposición de colores, una de blanco y la otra de negro, pero ninguna de ellas demasiado acertadas que digamos. Mientras que las chicas de “Orange is The New Black” eligieron precisamente el negro para esta fiesta de la HBO, como Laura Prepon y Natasha Lyonne.

Emmy After Party 2013 Kelen Coleman y Patricia Arquette

Kelen Coleman, que ha salido en series como “The Newsroom”, “Hart of Dixie” o “Rizzioli & Isles” tampoco se perdió esta fiesta con un vestido que no me convence, lo mismo que sucede con el negro de Patricia Arquette.

Emmy After Party 2013 Michelle Dockery

La que sí acertó de pleno y se cambió su vestido de Prada de la alfombra roja para esta fiesta de la HBO, fue Michelle Dockery que estaba perfecta con su Little black dress de Miu Miu, con zapatos de Louboutin y clutch de Prada.

Emmy After Party 2013 Sofia Vergara

Cambiamos de cadena y nos vamos a la fiesta de la FOX, donde destacaron las protagonistas de “Modern Family” con la espectacular Sofía Vergara, que no se cambió de modelito, posando en el photocall con su madre.

Emmy After Party 2013 Ariel Winter y Sarah Hyland

Ariel Winter mantuvo su vestido de Lorena Sarbu rosa que lució en la alfombra roja, pero su compañera de serie, Sarah Hyland se cambió eligiendo un vestido corto en verde botella, con demasiados brillos.

Emmy After Party 2013 Emily y Zooey Deschanel

Las hermanas Deschanel, tampoco se cambiaron para esta fiesta y tanto Zooey como Emily lucieron los mismos looks, en este photocall de la FOX.

Emmy After Party 2013 Claire Danes con Hugh Dancy y Morena Baccarin con Morgan Saylor

Pasando a las chicas de “Homeland”, Claire Danes no se quitó su Armani Privé que la dio suerte logrando el galardón y posó con Hugh Dancy, al igual que Morena Baccarin y Morgan Saylor que lucieron los mismos looks.

Emmy After Party 2013 Emma Roberts

En esta fiesta también vimos a Emma Roberts que participa en “American Horror Story: Coven” con un vestido de Stella McCartney, que la sentaba de maravilla.

Así que después de repasar la alfombra roja, los looks beauty de los Emmy y estas after-party, me parece que podemos ir cerrando los post sobre estos premios, aunque nuca se sabe…

Fuente Foto - Zimbio

1 comentario sobre: “Emmy 2013 After Party: nuevos looks en LA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*