Emmy 2013: los mejores looks beauty

Ya hemos repasado la alfombra roja de los Premios Emmy que se celebraron anoche, y ahora toca ver los looks de belleza de las protagonistas, que tanto pueden estropear el modelito como hacerlo aún más espectacular.

January Jones

Comenzamos con las mujeres que eligieron llevar la melena suelta, con las ondas al agua como principal protagonista, así que la primera parada es con January Jones, que esta vez iba perfecta y nada engañosa, con un look retro con las ondas muy marcadas, destacando la mirada con brillo en la parte interior del ojo con sombras rosadas y un toque del mismo color en los labios.

Christina Hendricks y Rose Byrne

Su compañera de “Mad Men”, Christina Hendricks, también eligió estas marcadas ondas con su melena corta, apostando por unos sensuales labios rouge, mientras que Rose Byrne también se decantó por este peinado, pero menos marcado.

Alyson Hannigan y Zooey Deschanel

Alyson Hannigan también eligió un peinado con un cierto toque retro, que está ya un poco visto en la alfombra roja, que es llevar la melena colocada sobre uno de los hombros peinada con ondas. Por su parte, Zooey Deschanel fue fiel a su estilo, al menos con el pelo, con la melena suelta, con su flequillo de siempre, pero con el peinado más marcado que en otras ocasiones.

Allison Williams y Cobie Smulders

Allison Williams no se complicó mucho con el peinado, siguiendo la estela de la sencillez de su vestido de Ralph Lauren con la melena suelta y marcada, eligiendo también un maquillaje natural, algo similar a lo que hizo Cobie Smulders, solo que ella eligió marcar la mirada y dejar el rosa para los labios.

Kerry Washigton

Kerry Washington, nos ha enamorado con su vestido de Marchesa y como siempre, ha sido muy prudente con su look de belleza, puesto que ha lucido su melena peinada como siempre, con raya lateral y el pelo despejado de la frente, con los labios con perfilador y los ojos un poco marcados.

Morgan Saylor y Sofia Vergara

Siguiendo con las melenas sueltas, tenemos dos looks que se han salido de la pauta de las ondas, por un lado Morgan Saylor de “Homeland” con un efecto “wet” en el pelo con raya lateral y por otro, Sofía Vergara, con raya en medio en el flequillo que llevaba metido por detrás de las orejas, que no me acaba de convencer, aunque lo mejoró con el maquillaje y los preciosos pendientes que llevaba.

Zosia Marmet y Morena Baccarin

Pasamos a los recogidos, donde no ha habido grandes estridencias ni peinado imposibles, destacando la sencillez de los mismos, como el de Zosia Marmet con raya lateral y un maquillaje donde destacaban los ojos o el de Morena Baccarin que en vez de ir tirante, dejaba escapar unos mechones en la parte delantera.

Amy Poehler y Heidi Klum

Las coletas han sido otro de los peinados estrella, como la de Amy Phoeler o la de Heidi Klum, que ha preferido el pelo tirante con un maquillaje que no me convence, lo mismo que me sucedía con el vestido de Versace.

Julianna Margulies y Kiernan Shipka

La coleta de Julianna Margulies parecía hecha con un poco de desgana, pero lo cierto es que era perfecta para su look, uno de los mejores para mi gusto, mientras que Kiernan Shipka, además de acertar con el vestido de DelPozo, también lo hizo con el peinado, con una sencilla coleta.

Emily Deschanel y Vera Farmiga

Los tupés tampoco han faltado en esta edición de los Emmy, pero sin resultar excesivos, como el de Emily Deschanel, de la que resaltaban sus labios rosas fucsias, siendo un poco más marcado el de Vera Farmiga.

Michelle Dockery y Claire Danes

Terminamos con los bob, primero con el verdadero, el de Michelle Dockery, que fue de las que apostó por un peinado natural, con un maquillaje sencillo, mientras que Claire Danes engañó a todo el mundo con su peinado, puesto que parecía que se había cortado la melena, cuando en realidad era un “falso bob”, resaltado por sus potentes labios.

Si te has quedado con más ganas de alfombra roja de los Emmy, echa un vistazo al post de “La Vida es Moda”, pero dime qué look beauty te ha gustado más.

Fuente Foto - StyleBistro

1 comentario sobre: “Emmy 2013: los mejores looks beauty”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*