Emmy 2013: alfombra roja de los Oscar de la TV

Llegó el día, por fin amanecemos con una gran alfombra roja, la de los Premios Emmy que se han entregado esta madrugada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y como son los Oscar de la Televisión, son la fiesta de “Moda En Serie”.

Claire Danes de Armani Prive

No podemos comenzar de otra manera que con la ganadora al Emmy a la mejor actriz de drama, de nuevo para Claire Danes por “Homeland”, que al igual que de Valentino hace unos días, estaba perfecta con este look romántico de Armani Privé, con un falso bob como peinado y los labios rojos.

Morenna Baccarin y Saylor Morgan

Ya que estamos con “Homeland”, revisamos los looks de otras dos protagonistas de esta serie, Morena Baccarin, embarazadísima de Alexander McQueen y la que es su hija en la serie, Morgan Saylor, que ya no es una niña y lo ha demostrado con este vestido black & white de Honor.

Kiernan Shipka January Jones y Jessica Pare

De una niña a otra y a una de nuestras series favoritas, que se ha vuelto a ir de manos vacías, “Mad Men”, donde la pequeña Kiernan Shipka ha puesto la nota española con un diseño de DelPozo adecuado para su edad. January Jones, perfecta de nuevo con un vestido rosa empolvado de Givenchy, mientras que Jessica Paré ha preferido el color con un diseño turquesa de Oscar de la Renta.

Christina Hendricks y Elisabeth moss

Siguiendo con esta serie, no podemos dejar pasar por alto a Christina Hendricks, que en esta ocasión se decantó por el negro con un ajustado y escotado, como no, vestido de Christian Siriano. Pero sin lugar a dudas, la actriz de “Mad Men” que más me ha gustado en esta alfombra roja de los Emmy ha sido Elisabeth Moss con su look black & white de Andrew GN, aunque se la notaban un poco los tirantes del bikini.

Julia Louis Dreyfus y Anna Gunn

Toca el turno de otras dos ganadoras de la noche, por un lado, la mejor actriz de serie de comedia por “Veep”, Julia Louis-Dreyfus  con un brillante diseño de Monique Lhuillier y por otro, la mejor secundaria de drama, Anna Gunn  por “Breaking Bad” eligiendo un diseño de Romona Keveza, firma elegida por varias asistentes.

Sofia Vergara y Julie Bowen

Turno de “Modern Family” y como no, Sofia Vergara a la cabeza, que fiel a su estilo, ha elegido un vestido de corte sirena rojo de Vera Wang con escote en pico, con el que estaba perfecta, mientras que Julien Bowen ha elegido uno de corte similar, pero en claro, con volantes en el bajo de Zac Posen.

Kerry Washington y Julianna Margulies

 

Kerry Washington, la mejor vestida del año para People, no se llevó el Emmy pero si remarcó el por qué de este título con un perfecto vestido de Marchesa, casi igual de perfecto que el blanco con flores negras de Julianna Margulies de Reed Krakoff, dos de las mejores sin lugar a dudas.

Lena Dunham, Zosia Marmet y Allison Williams

Las chicas de “Girls” también han ocupado puestos destacado en esta red carpet, empezando con Lena Dunham y su particular estilo con un original vestido de Prada, mientras que Zosia Marmet eligió un original estampado de Honor y Allison Williams la sencillez de Ralph Lauren.

Alyson Hannigan y Cobie Smulders

Alyson Hannigan vestida de Marchesa y Cobie Smulders de J. Mendel fueron las representantes de ”Cómo conocí a vuestra madre”.

Zooey y Emily Deschanel

Dos hermanas, por un lado Zooey Deschanel, que dejó de lado su imagen “lady” con un vestido azul celeste de J.Mendel, mientras que su hermana, Emily Deschanel prefirió los brillos con un diseño de Houghton.

Kaley Cuoco y Mayim Bialik

Las chicas de “The Big Bang Theory” eligieron a Vera Wang, Kaley Couco y Mayim Bialik se decantó por el verde de Oliver Torentino.

Michelle Dockery Amy Phoeler y Carrie Preston

No podía faltar Michelle Dockery perfecta de nuevo de Prada, Amy Phoeler de Basler o Carrie Preston de Romona Keveza.

Heidi Klum y Jane Lynch

Heidi Klum, que fue una de las protagonistas de los Emmy Artísticos que se entregaron hace unos días, eligió como no, Versace y como no, estuvo excesiva. Lo contrario que Jane Lynch, que además de hacer un sentido homenaje a Cory Monteith, estaba perfecta con un traje de chaqueta negro.

Julianne Hough, Rose Byrne y Vera Farmiga

Julianne Hough de Jenny Packham, Rose Byrne de Calvin Klein o Vera Farmiga de Theyskens fueron otras de las asistentes a esta alfombra roja de los Emmy en Los Ángeles.

Estas han sido las principales protagonistas de los Emmy 2013, ¿alguno de estos looks te parecen que están entre los mejores de los últimos años? Yo personalmente me quedo con Claire Danes, Julianna Margulies y Kerry Washington.

Fuente Foto - Zimbio