Looks de la semana: Milán, San Sebastián, Street Style

Mañana va a ser un día de alfombra roja, porque son los Premios Emmy esta madrugada, así que adelanto el post de los looks de famosas televisivas de la semana, que tiene muchos modelitos estos días.

Blanca Suárez en desfile de Roberto Cavalli

Comenzamos con la Milan Fashion Week, donde Blanca Suárez, que el otro día nos presentaba su primera imagen para Intimissimi, eligió un look de lo más rockero para el desfile de Roberto Cavalli, con un blazer con estampado azul y pantalones pitillo.

Blanca Suárez primer plano y detalles de los complementos

De nuevo con sus mechas californianas muy marcadas, un maquillaje que marcaba su mirada y unos originales pendientes, la protagonista de “El Barco” estaba perfecta y más con las originales sandalias de plumas y el clutch de cadena.

Nieves Álvarez primer plano y detalles de los complementos Nieves Álvarez en el desfile de Roberto Cavalli

Aunque no sea televisiva, por series, porque sí que presenta algún programa de moda, no puedo dejar pasar el look de Nieves Álvarez en este mismo desfile, con minivestido de tachuelas y cremalleras, que combinó con unas impresionantes botas altas, que la quedaban de maravilla.

Blake Lively de Gucci Blake Lively posando de Gucci

A Blake Lively ya la vimos en el desfile de Gucci y vuelve a repetir como buena embajadora de la firma italiana en la fiesta “Beauty en Wonderland” en la capital milanesa, con un jumpsuit brillante y un original recogido en el pelo.

Selena Gomez con Donatella Versace Selena Gomez llegando al desfile de Versace Selena Gomez

Todavía quedándonos en Milan, tenemos que fijarnos en Selena Gomez, que comenzó como chica Disney su meteórica carrera y no se ha querido perder el desfile de Versace con un vestido con el cuerpo de tiras y falda con vuelo, mientras se tomaba una copa con Donatella Versace.

Selena Gomez de compras en Milán y de fiesta

La cantante y actriz también ha salido de compras por Milán con unos jeans y una camiseta blanca, pero también la hemos visto por la noche con un original look, con falda tubo, top y un chaleco XXL con pelo en la parte superior, un look total black a los que no nos tiene acostumbradas.

Adriana Ugarte y Manuela Vellés

Ahora saltamos a nuestro país donde ha comenzado uno de los festivales de cine más importantes, el de San Sebastián, que en sus primeros días, ha contado con dos famosas televisivas que van a dar mucho que hablar con sus nuevos trabajos, Adriana Ugarte con “El tiempo entre costuras” eligiendo un vestido azul corto y Manuela Vellés de “Galerías Velvet” que estaba impresionante con un vestido blanco de Roberto Cavalli.

AnnaSophia Robb

Después de eventos, festivales y front row, pasamos al Street style de las famosas y lo hacemos con un clásico de esta sección, AnnaSophia Robb que sigue en el rodaje de “The Carrie Diaries” con sus particulares estilismos.

Ashley Benson y Eva Longoria

Pasamos a Ashley Benson, que se decantado por un jumpsuit con estampado floral para salir de noche, aunque no me convence la combinación con sandalias y cazadora de cuero… Por su parte, Eva Longoria, ha acudido a un acto con Mario Lopez luciendo piernas con unos shorts y camisa, creando un look crema que me ha gustado.

Ashley Madekwe

Después de verla en varios desfiles en New York Fashion Week, nos volvemos a encontrar con Ashley Madekwe, primero con un Little black dress con complementos también en negro y también apostando por una falda con acabado de charol, que ha combinado con camisa denim oscura, botines y bolso rojo, creando un look perfecto.

Katie Holmes y Sarah Jessica Parker

Ahora pasamos a las rayas, porque tanto Katie Holmes como Sarah Jessica Parker han elegido sendos jerseys de rayas para pasear por Nueva York, la primera en tonos navy y la segunda, que estaba espectacular en la gala del Ballet de la Gran Manzana, con un jersey de colores, jeans y unos preciosos botines.

Sofia Vergara

Terminamos con lo que para mí ha sido el peor look de la semana, y el “honor” es para Sofía Vergara, porque combinar unas mallas, con camiseta morada, playeras y el precioso bolso que lleva que parece de Prada, no es un acierto ni mucho menos.

¿Qué look te ha gustado más?

Fuente Foto - ¡Hola! / Zimbio / Pink Is The Blog

2 comentarios sobre:
“Looks de la semana: Milán, San Sebastián, Street Style”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*