Kerry Washington: la mejor vestida del año para People

La revista People ya ha elegido a la mujer mejor vestida del año y no es ni más ni menos que Kerry Washington, que puede estar viviendo su semana dorada si el domingo recibe el Emmy a la mejor actriz por “Scandal”.

Kerry Washington de Rodarte

Lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo, porque desde hace un tiempo, el alter ego de Olivia Pope nos ha ido dejando con la boca abierta en sus apariciones públicas, siempre correctamente vestida, sin errores y al igual que en “Scandal” eligiendo el blanco o negro o ambos para sus looks, como este vestido de Rodarte.

Kerry Washington de Calvin Klein y Giambattista Valli

Siguiendo con el blanco, no podemos dejar pasar este vestido blanco con vuelo de Calvin Klein o apostando por uno de sus diseñadores favoritos, Giambattista Valli.

Kerry Washington de Giambattista Valli

Del diseñador italiano también se ha atrevido a llevar otros vestidos cóctel con estampado floral, parecido al que llevaba Julianna Margulies en los Emmy el año pasado, pero también otro muy bonito con estampado rojo sobre blanco.

Kerry Washington de Halston Heritage y Louis Vuitton

El domingo seguro que nos sorprende con algún look perfecto en la alfombra roja de los Emmy, como hizo en la fiesta previa de estos premios con un diseño fucsia de Halston Heritage con volantes. Eso sí, también ha caído en la tentación de los cuadros de Louis Vuitton de la colección primavera/verano del año pasado.

Kerry Washington de Marchesa y Monique Lhuillier

Los vestidos lenceros son plena moda esta temporada, así que Kerry Washington ya ha posado en un photocall con uno de ellos, como este precioso negro de Marchesa, pero sin duda con el de Monique Lhuillier en black & white con palabra de honor, estaba perfecta.

Kerry Washington de Stella McCartney

Pero no sólo elige estilismos monocolor, porque Stella McCartney y sus diseños se encuentran entre sus favoritos, como este vestido morado con el bajo estampado o el que lució en la alfombra roja de los Teen Choice Awards decorado con labios.

Kerry Washington de Mary Katrantzou y Prabal Gurung

Además de la diseñadora británica, otros looks con vestidos estampados que hemos visto a Kerry Washington como este de Mary Katrantzou o apostando por Prabal Gurung.

Kerry Washington de Vera Wang y Michael Kors

Ahora pasamos a los looks de fiesta, de noche, donde podemos encontrar estilismos de “Olivia Pope” como este estampado de Vera Wang o el original y atrevido look de Michael Kors con falda amarrilla tail hem.

Kerry Washington de Zac Posen y Giles

No podía faltar en blanco en los looks de alfombra roja de Kerry Washington, donde además del vestido de Rodarte que vemos en portada, no podemos dejar de lado este vestido minimalista de Zac Posen o el modelo de Giles mucho más recargado con una falda de impresión.

Kerry Washington de Jason Wu

Para terminar, nos vamos a quedar con dos modelos de Jason Wu, uno negro con palabra de honor y falda de tul y otro amarillo, sencillo, pero de lo más elegante que hemos visto este año.

Yo estoy de acuerdo con la elección que ha hecho People poniendo a Kerry Washington como la mejor vestida del año, ¿y tú?

Fuente Foto - StyleBistro

2 comentarios sobre:
“Kerry Washington: la mejor vestida del año para People”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*