Sarah Jessica Parker: espléndida en el NYCB Fall 2013

Como es viernes y estamos a la espera de la alfombra roja del domingo de los Emmy, de la que ya he repasado los mejores looks de los últimos años, nos vamos a quedar con otra fiesta de postín, la Gala del Ballet de Nueva York que ha tenido lugar en el Teatro David H. Koch en el Lincoln Center de la Gran Manzana con una invitada simplemente espectacular, Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker con vestido de Olivier Theyskins y Prabal Gurung

Si hace unos días la veíamos con un Little black dress de Giles Deacon, en esta ocasión ha sacado su lado más Carrie Bradshaw con este espectacular vestido en rosa empolvado, con escote palabra de honor acabado en dos picos y con bolsillos.

Sarah Jessica Parker posando en el photocall

Este diseño no es un solo diseñador, sino de dos, puesto que se trata de una colaboración entre Olivier Theyskins, que ha elaborado la voluminosa falda y de Prabal Gurung, cuyo desfile en NYFW puedes ver en el blog “La Vida es Moda”, que ha elaborado el cuerpo en forma de bustier.

Sarah Jessica Parker posando con Prabal Gurung y Olivier Theysken

Sarah Jessica Parker ha posado con ambos a su llegada a esta New York City Ballet 2013 Fall Gala, donde aunque no lo veamos, llevaba también unos zapatos de su diseñador de cabecera en lo que ha calzado se refiere, Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker sonriendo

El bolso, que tampoco lo vemos en estas imágenes, era un clutch de Acne, mientras que las joyas ponen el toque final a este espléndido look, con pendientes y anillo de Fred Leighton, mientras que otro de los anillos y las pulseras eran de Fallon.

Sarah Jessica Parker con pendientes de  Fred Leighton

Con un look de belleza con el que estaba favorecida, con todo el pelo recogido en una coleta y un maquillaje natural con el que marcaba sus ojos, dejando los labios en un suave rosa, Sarah Jessica Parker estaba perfecta en esta gala.

Natalie Portman de Dior

No ha sido la única invitada, y no puedo dejar de comentar el look de Natalie Portman, que aunque no sea televisiva, me ha enamorado con su vestido tricolor de Christian Dior, como no.

Natalie Portman de perfil

La semana que viene comienza fuerte con la alfombra roja de los Premios Emmy, que seguro que dan mucho que hablar, pero no sabemos si alguna de las invitadas llevará un look tan espléndido como el de Sarah Jessica Parker en esta NYCB Fall Gala.

Fuente Foto - Zimbio

6 comentarios sobre:
“Sarah Jessica Parker: espléndida en el NYCB Fall 2013”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*