Blanca Suárez es la nueva imagen de Intimissimi

La actriz Blanca Suárez acaba de sorprendernos colgando una imagen en Instagram en la que aparece en sujetador, mientras nos comenta que es la nueva imagen de la firma de lencería Intimissimi.

Blanca Suárez para Intimissimi

“Por fin!! Tenia muchas ganas de compartir esto con vosotros..os presento la primera imagen de la campaña de @intimissimiofficial #theperfectbra @intimissimi”, comenta Blanca Suárez que estos días se ha pasado por el front row de Madrid Fashion Week.

La actriz de “El Barco” y de “El Internado” sigue de esta manera sus colaboraciones con el mundo de la moda, donde ya es embajadora de Tous. En la imagen, la vemos con el sujetador “Perfect Bra” en negro, la melena suelta ondulada y con un cierto efecto “messy”, es decir, como recién levantada, con las mechas californianas muy marcadas.

De esta manera, Blanca Suárez sigue los pasos de otras bellezas como Irina Shayk, Katsia Zingarevich o también Paula Echevarría, que aunque no ha posado en lencería, es embajadora de Intimissimi y acude a actos de la firma.

¿Qué te parece esta primera imagen de Blanca Suárez como imagen de Intimissimi? A mí personalmente me parece que está muy guapa y favorecida con el pelo y el maquillaje.

Fuente Foto - Instagram

4 comentarios sobre:
“Blanca Suárez es la nueva imagen de Intimissimi”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*