Emmy: los mejores looks de los últimos años

Después del mal sabor de boca que nos dejó el lunes pasado la alfombra roja de los Emmy Creative Arts Awards, he decidido hacer un repaso de los mejores looks en los Premios Emmy en los últimos años o más bien, los más llamativos porque no todos los colocaría entre los mejores.

Claire Danes, Kerry Washington y January Jones

Así vamos pasando el tiempo hasta el domingo que llegue la esperada red carpet, donde seguro que vemos looks acertados, horrorosos y otros pasables, pero mientras, vamos a echar la vista atrás y ver qué nos ha dejado estos últimos años.

Emmy 2006 Eva Longoria y Katherine Heigl

Comenzamos en 2006, cuando en la televisión triunfaba “Mujeres Desesperadas”, así que en esta alfombra roja no podía faltar Eva Longoria, que eligió un vestido corto palabra de honor blanco, mientras que Katherine Heigl, que aún estaba en “Anatomía de Grey” se decantaba por un ajustado y sexy vestido de Escada.

Emmy 2007 Eva Longoria y Katherine Heigl

Un año después, 2007, repetimos las mismas protagonista, en esta ocasión con Eva Longoria luciendo un minivestido de lentejuelas de Kaufman Franco y con Katherine Heigl pasándose al blanco con un diseño de Zac Posen.

Emmy 2007 Jennifer Love Hewitt y Marcia Cross

Este mismo año, no podemos dejar de lado el vestido negro palabra de honor de Jennifer Love Hewitt o el blanco con detalles de encaje de otra “mujer desesperada” como es Marcia Cross de Georges Chakra.

Emmy 2008 Januay Jones, Olivia Wilde y Sandra Oh

Pasamos a 2008 con rostros diferentes, comenzando con January Jones, cuyos looks en “Mad Men” ya he repasado, luciendo un vestido con cuerpo corsé de Dolce & Gabbana, no va a ser la última vez que la veamos. Este mismo año, Olivia Wilde parecía una princesa vestida de Reem Acra, mientras que Sandra Oh acertó con este vestido negro de Oscar de la Renta.

Emmy 2009 Blake Lively y January Jones

En 2009 tenemos a Versace como la elección de dos mujeres con mucho estilo, primero Blake Lively, que ahora es fiel a Gucci como hemos visto en el desfile de MFW, con un diseño rojo y por otro lado, tenemos de nuevo a January Jones con un vestido palabra de honor muy fiel a la firma italiana.

Emmy 2009 Leighton Meester, Mila Kunis y Olivia Wilde

Pero no fueron la únicas este 2009, porque en esta edición de los Emmy también estaba Leighton Meester con un diseño blanco de Bottega Veneta, aunque para mi gusto, no acertó con el maquillaje. Mila Kunis se decantó por Monique Lhuillier con un vestido que del que no me convence la largura, mientras que Olivia Wilde estaba impresionante de Marchesa.

Emmy 2010 Claire Danes y January Jones

Ya estamos en 2010, donde Claire Danes nos enamoró con su vestido palabra de honor con brillos de Armani Privé, mientras que January Jones que volvió a apostar por Versace con un vestido distinto, de nuevo con escote estilo corsé pero largo tail hem.

Emmy 2010 Eva Longoria, Nina Dobrev y Lea Michelle

En esta misma alfombra roja, no podemos dejar pasar a Eva Longoria, esta vez de largo y más favorecida con un vestido negro palabra de honor o a Nina Dobrev con un vestido claro con escote asimétrico y abertura de Zuhair Murad, mientras que Lea Michele, la diva de “Glee”, se decantaba por los volantes de Oscar de la Renta.

Emmy 2011 Christina Hendricks y Claire Danes

2011, año con muchos looks para repasar, destacando el sensual y ajustado vestido de Christina Hendricks, fiel a su estilo voluptuoso, todo lo contrario que Claire Danes que se decantó en esta ocasión por Oscar de la Renta con un vestido en tonos azules.

Emmy 2011 Kerry Washigton, Lea Michelle y Nina Dobrev

Pero sin lugar a dudas, el rojo fue el color estrella de esta edición de los Emmy, con Kerry Washington guapísima de Zuhair Murad, y repitiendo con Lea Michele de Marchesa, mientras que Nina Dobrev de “The Vampire Diaries” estaba perfecta con un diseño de Donna Karan.

Emmy 2012 Claire Danes y Julianne Moore

Ya hemos llegado al 2012, es decir, la alfombra roja del año pasado, donde el color amarillo fue el protagonista pero no dio mala suerte, puesto que Claire Danes con su vestido de Lanvin se llevó el Emmy a la mejor actriz por “Homeland”, coincidiendo en color con Julianne Moore de Christian Dior y también en premio, puesto que el de mejor actriz en miniserie por “Game Change”.

Emmy 2012 January Jones y Jessica Pare

Las chicas de “Mad Men” eligieron colores contrapuestos, puesto que si January Jones se decantó por el negro con un modelo de Zac Posen, su “sustituta” en la vida de Don Draper, Jessica Paré, prefirió el blanco de Jason Wu.

Emmy 2012 Sofia Vergara y Ginnifer Goodwin

Los colores fuertes triunfaron este año, algunos excesivos como el Zuhair Murad de Sofía Vergara que la jugó una mala pasada en la parte posterior, o el naranja de Monique Lhuillier que lució Ginnifer Goodwin.

Emmy 2012 Julianna Margulies y Hayden Panettiere

No puedo terminar sin destacar el romántico vestido floral de Julianna Margulies de Giambattista Valli, mientras que el vestido de Marchesa de Hayden Panettiere no me acaba de convenver.

Estos han sido los looks más destacados en las últimas ediciones de los Premios Emmy, ¿cuáles son tus apuestas para los de este año que se celebran el domingo?

Fuente Foto - StyleBistro

1 comentario sobre: “Emmy: los mejores looks de los últimos años”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*